Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

es un hotel para pasar una noche, buenos servicios acorde al precio, muy atentos todo el servicio del hotel. La decoración es un poco antigua, pero el baño tiene baño termal propio, no necesitas ir a la pileta.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a colo1161
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de haber elegido por fotos el Hotel Bristol. Como viajaba sola me fije que estuviera sobre una de las calles principales y en el centro de la ciudad. No solo la ubicacion que es excelente, a una cuadra del Casino y plaza principal, sino tambien el hotel en sí, que por ser de construccion antigua esta declarado como monumento historico. Fui muy bien recibida. Llegue bastante antes del horario de check in, pero sin problemas me asignaron habitacion. Baño privado. Todo el hotel esta ambientado con plantas en canteros o en tinajas. Tiene diferentes categorias de hospedaje. Todas las habitaciones dan al exterior. Mucho verde. Aceptan mascotas. Hay perros y gatos que son de la casa, muy amigables.
El regimen es de media pension. Desayuno libre con tostadas, medialunas, budines, galletas, dulces caseros, manteca, infusiones. La cena con entrada, plato principal y postre, no a la carta, es servido en el restaurant del hotel por unas atentas y simpaticas camareras.
La piscina siempre lista para ser usada, provista de flota flotas para una mejor relajacion, muy bien ubicada por el sol, lo que permite disfrutarla aunque haga frio.
Mi estadia fue muy placentera, seguramente volveria a elejirlo para ir sola o en familia.
Gracias!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a alicia15461
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Desde que entramos, recibimos una atención sumamente esmerada y atenta de Andrea, la encargada de las mañanas. La habitación cómoda y amplia, el baño completo. Tomamos media pensión y la comida de la noche es buena muy casera y bien preparada. El desayuno, es al estilo TERMEÑO, no había queso crema, pero ante nuestro reclamo nos lo proveyeron. La Piscina es exterior y no la pudimos aprovechar por culpa del clima que, cosa rara del lugar, estuvo muy frío, pero si aprovechamos de la piletita del baño a la cual llega el agua termal. GRACIAS.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jemrcb
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Hotel que tiene muchos años, sin embargo las habitaciones son cómodas. El baño con su pileta para tomar baños de inmersión. La atención de la gente del hotel excelente. Habría que mejorar un poco la comida.
Jardines con lindas plantas y terrazas con comodidades para sentarse y relajarse. Pileta con agua limpia y juegos para los niños

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a viajamosolos
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Es un hotel céntrico muy bien ubicado antiguo pero bien mantenido y re modelado, tiene una picona grande con aguas termales y un personal muy atento y servicial. muy bien precio comodidades. la pasamos genial

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja