Los precios más bajos para tu estadía
US$ 75
Cancelación sin cargo hasta el 31/01/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 59
Vio.com
US$ 52
Hotels.comUS$ 59
PricelineUS$ 75
TravelocityUS$ 59
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Las imagenes publicadas de las habitaciones no condicen con el tipo de habitacion que se nos brindo para nuestra estadia, ademas de carecer de servicio de wifi y otros servicios como el desayuno mal servido o brindado ya que las infuciones como cafe siempre estaba frio o directamente no habia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a LaCaraOcultaDeSalta
924RicardoM, Gerente en Siglo Sexto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Hola lacaraocultadesalta,
Ante todo muchas gracias por su comentario. Siempre sirve para seguir mejorando el servicio.
En la página oficial del establecimiento, como las páginas de venta web figura cada sector del hotel con cada foto real de la habitación y los servicios que comprende cada una. No entiendo qué publicidad engañosa dice.
Lo pueden verificar en la pagina oficial del hotelsiglosexto
Staff Siglo sexto !

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

es un hotel muy bien ubicado con excelente atención de todo el staff siempre atentos a cualquier inquietud. Recomendable.
la pileta siempre limpia y caliente y las habitaciones bien. un poco de mantenimiento a las humedades (son propias de todas las termas).

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a cheloandreoli

Hola Chelo,

Ante todo muchas gracias por tu comentario. Todo comentario es importante para nosotoros ya que de esa forma podemos seguir mejorando.
Agradecemos sus palabras y nos reconforta saber que estaba todo como debe estar y se realiza todos los dias !

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Compramos dos Groupones. Una habitación la 313, nueva y moderna. Funcionaba todo. La 308 fea. Vieja. No funcionaba el aire. Nos quejamos y nos cambiaron a la 305. Un poco mejor. Solo un poco. Tampoco funcionaba el aire. Cómo soy hipertensa mi marido empezó a reclamar más severamente y nos cambiaron a la 408 que es igual a la 313. Deberían alojar en las nuevas y las otras ir remodelando. Porque la entrada del hotel es linda. La pileta chica pero linda. El personal atento. El desayuno básico. Pero esta bien. Tuvimos suerte que se preocuparon y nos dieron finalmente una habitación buena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a gladysfranchini

Hola Gladys,
Agradecemos sus palabras.
Hay habitaciones mas modernas, que se hicieron durante el verano, se van remodelando de apoco.
Gracias por sus palabras.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención servicios y. Prestaciones....mi familia y yo lo recomendamos... gracias por. Todo...impecable realmente... la habitación bdesayuno pileta.... almuerzo también de diez...el personal excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Verónica H

Hola Veronica,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Estuvimos con mi novia hace una semana y la pasamos re bien, la atencion de los chicos, especialmente a la tarde es fantastica, la pileta muy buena, esta en pleno centro de la ciudad.Como critica diria que le faltaria mejorar el desayuno, es muy basico y a la mañana mas o mejor personal, estuvimos un buen rato parados porque no habia nadie en la recepcion para hacer el check out. En general, lo recomiendo, volveria.

Consejo sobre habitaciones: alquilamos una suite, con yacuzzi, muy linda
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sergio r

Hola Sergio,
El desayuno ya lo hemos mejorado. los esperamos!