Amerian Hotel Casino Carlos V
Hotel Platino Termas de Río Hondo(Termas del Río Hondo)
US$ 161
  • Estacionamiento gratis
Los Pinos Resort & Spa Termal(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Los Cardones Hotel Termal & Spa(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Emperatriz(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Marina del Faro(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Alto Verde Suite & Apart(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
El Hostal del Abuelo(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel Principado(Termas del Río Hondo)
Mostrar oferta
hotel la fontana(Termas del Río Hondo)
  • Piscina
Hotel Bristol(Termas del Río Hondo)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Me alojé en el hotel durante el fin de semana largo de diciembre. Ya conocía la ciudad de las Termas pero no el hotel. Quedé impactada y más que satisfecha. Contratamos una habitación con vista a la ciudad y pensión completa. Esta incluida desayuno buffet, almuerzo a la carta (Entrada, plato principal y postre), cena buffet. En las últimas dos se incluye una bebida, la comida es todo de altísima calidad. Respecto a la habitación, era de amplias dimensiones, a pesar de ser la más económica, y el baño también. El hotel cuenta con WiFi en todas las instalaciones.

La zona de pileta es muy confortable, suficiente cantidad de reposeras, temperatura del agua adecuada. Existe un bar en la pileta externa donde se pueden comprar bebidas y comidas.

No existe necesidad de salir del hotel ya que hay actividades de recreación durante toda la jornada tanto para adultos como para niños, que tienen recreación aparte. además cuenta con sala de juegos, todos gratis.

Todas las noches hay show en el bar del hotel, se puede bailar y consumir algo si se desea.

El hotel alberga un casino, al que se puede concurrir y existe amplia diversidad de juegos.

Respecto al spa, tiene excelente nivel, contraté servicios de masajes con los que quedé satisfecha. Además existe también un servicio gratuito de masajes hidrícos y saunas que no demanda más de 40 minutos y para los que cada húesped debe sacar turnos.

El gimnasio esta muy bien equipado y cuenta con vista a la piscina cerrada y a la abierta.

Totalmente satisfecha, me sentí alojada en un hotel del Caribe similares a los del sistema All Inclusive. Es el mejor hotel que he visitado en la Argentina y volvería una y mil veces.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a María Lucrecia C
AMERIANTERMAS, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimada Huésped:

Muchas gracias por su comentario, nos pone contentos a través de sus palabras que su estadía fue placentera, disfrutando de las instalaciones, servicios y actividades que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 diciembre 2016

Muy lindo hotel, con habitaciones cómodas y modernos detalles, para disfrutar de sus aguas termales todo el año, sugerencia: probar el circuito de Spa, hermosa y relajante experiencia y una atención realmente excelente de todo su personal...

Consejo sobre las habitaciones: Probar el circuito de Spa...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa M

Estimada Huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y especialmente de nuestro spa para su mejor descanso y relajación. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para puntuar y escribir su opinión.
La esperamos nuevamente en Termas de Río Hondo!

Opinión escrita 20 diciembre 2016

Es ideal para ir a Termas, tiene todo y los días se pasan disfrutando de las aguas termales y todas las actividades del hotel.
Sus comidas son correctas y variadas , sin ser "lujoso su menú"
Su estacionamiento es amplio comodo
Su parque y piletas son muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy lindas y amplias
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a EOE1958

Estimado huésped:

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel, aprovechando las propiedades del agua termal; y de las instalaciones y actividades que se encuentran en el hotel. Tomaremos su comentario respecto de las comidas para mejorar nuestro servicio.
Muchas gracias por el tiempo dedicado para puntuar y escribir su opinión sobre su estadía en el Amerian Hotel Casino Carlos V.
Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 16 diciembre 2016

Un hotel muy lindo con habitaciones espaciosas y detalles de diseño Muy centrico comodo super limpio La pileta climatizada con palapas para disfrutar del ambiente. La atencion muy buena El restaurant muy lindo aunque la carta no muy variada

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alicia M
AMERIANTERMAS, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Estimada Huésped:
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en redactar esta opinión. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en el hotel y de todas sus instalaciones. Tendremos en cuenta su observación para mejorar nuestro servicio. La esperamos nuevamente.

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Me encanto el hotel, muy bonito, buena atención. Buena comida, grande , cómodo y lujoso, Una piscina climatizada bien mantenida. Céntrico y bien ubicado.
Un solo detalle, para disfrutar del spa debes apuntarte, un hotel tan grande deberia disponer de un spa mas grande y avisar al cliente que debes anotarte para poder acceder al mismo, es por cupo y puedes quedarte sin disfrutar de el, me entere por casualidad, y gracias a la bondad del chico que lo atendia, que me dejo pasar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación lo mas arriba posible, porque el ruido de la piscina igual puede molestar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Raju1973DG

Estimado huésped:
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en el hotel. Respecto al spa, en Recepción al momento de hacer el check in, le informan a todos nuestros huéspedes que para disfrutar de la experiencia deben previamente pedir turnos para poder brindar atención personalizada y acorde a sus preferencias.
Esperamos nuevamente contar con su visita.

Saludos cordiales,