US$ 224
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Marina del Faro(Termas del Río Hondo)
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel Termas Rio Hondo(Termas del Río Hondo)
US$ 121
US$ 103
  • Desayuno incluido
Cabañas MarinaHouse(Termas del Río Hondo)
US$ 58
Mostrar oferta
Cabañas Ensueño del Lago(Termas del Río Hondo)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Colomba Inn Hotel(Termas del Río Hondo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
Mostrar oferta
Alto Rio Hondo(Termas del Río Hondo)
US$ 40
  • Piscina
Hostal Altea(Termas del Río Hondo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Aparthotel Vertientes(Termas del Río Hondo)
US$ 72
Mostrar oferta
Chilo Hotel(Termas del Río Hondo)
US$ 44
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

He visitado este hotel en julio de 2017 junto a mi pequeño de casi 2 años y la verdad es que me quede enamorada de todo, la habitacion preciosa, la atencion de todo el personal fue inmejorable, las instalaciones muy bien cuidadas y mantenidas y la comida riquisima, espero poder volver pronto...

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Nancy B
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Me hospede con un grupo de amigas y pasamos un fin de semana espectacular. Excelente y abundante comida con el servicio all inclusive. El sector de piletas muy lindo y la animación también. Vale la pena visitar, muy recomendable.. volveria!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a lulyan
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Un lugar para volver varias veces!!! Las instalaciones muy buenas, all inclusive con comida muy rica (recomendables las hamburguesas en la pile).
Muy buena ubicación, cerquita del casino.
El servicio prestado por los mozos y el personal es excelente, están en todos los detalles.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Nancy F
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Comida basica pero buena. El.personal es su fuerte, trabajan desde la mañana a la noche, siempre atentos y muy educados. El personal de animacion siempre activos distrayendo a los pasajeros.
Negativo: tuvimos que pedir varias veces la cuna para mi bebe, despues de muchos intentos y espera fui yo a buscarla, el recepcionista no sabia armarla asi que nos entrego la cuna cerrada para que la armemos nosotros.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Cogote
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Excelente estadía de 7 días que incluyó fin de año y año nuevo. Nuestra 3ra estadía en este hotel y destacamos el mejor nivel esta oportunidad, en lo que respecta a menú. La atención es como siempre cálida, dedicada, excepcional. Si hay algo que destacar sobre todo es la atención, la limpieza y el mantenimiento del hotel. Un lugar al que siempre volveremos cada vez que necesitemos un relax. Gracias a todo el staff del Platino. EXCELENTES!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandro R