3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 221
eDreamsUS$ 221
TripadvisorUS$ 221
Algotels
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno,algunas cosas para modificar tema aires acondicionados de las habitaciones,personal excelente y los chicos de atención en la pileta intachable Debora.y Camila y Emir genios totales.nos divertimos mucho.la camida muy buena

Agradecele a Azarozo
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 5 noches con mis padres mayores en una habitación y mi hermana y yo en otra (justo enfrente). El hotel no es muy grande pero muy agradable y prolijo. Muy limpio también. Lo que más me llamó la atención es la calidez y amabilidad de todo el personal (recepción, mozos, animación, la gerente).
Tiene muchas actividades, tanto de día como de noche. Es muy divertido. La comida es buena, pero el desayuno no ( comparado con otros)
La piscina descubierta y solárium son chicos y es difícil conseguir una reposera con sol. Pero la pileta del sauna es grande y muy linda. Tiene también sauna húmedo y seco. Y también masajes ( con cargo)
En definitiva, la pasamos muy bien y lo recomiendo

Agradecele a mabelprofe
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022

Excelente el servicio de las mozas Yesica y Debora. El hotel en general muy bueno exelente la comida, y los animadores ,nos sentimos cuidados ,mi esposo se enfermó, y llamaron a un servicio de de urgencia y nos solucionaron el problema gracias a los empleados del hotel Platino

Agradecele a Leonor S
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad que hemos estado pocos días nos hubiese gustado estar muchos más pero en estos pocos días que tuvimos la pasamos muy muy bien Todo el personal desde camareros, limpieza y equipo de animación sobre todo Emir un capo, nos hicieron sentir muy muy bien. Respecto a los camareros quería destacar a Yanina y a Débora que siempre están con una sonrisa, Yesica, Sebastián, Ezequiel y me estoy olvidando de otros nombres realmente los camareros son geniales, también aparte las personas, los pasajeros que vienen son todos muy amables, nos saludamos, hay muy linda camaradería, sin duda un lugar para volver y también quiero destacar a la señora Rosario, que es la gerente del lugar que yo creo que sin ella que está siempre observando y auditando para que todo funcione lo bien que funciona.

Agradecele a Silvia B
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal de primera, buenas comidas, buena cama y habitación super limpia, variedad de shows musicales todas las noches, el circuito de aguas y spa excelente, actividades recreativas muy buenas. Se cumplieron todas nuestras expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres dormir con la ventana abierta, evitar las habitaciones hacia la calle posterior.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a borgofeo