Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Buena atención , habitaciones amplias , pero nada más sin calefacción , humedades bien escondidas, bañera estrecha con un sólo pasamano, no hay ascensor por suerte me toco abajo, tengo discapacidad motriz, el desayuno bastante pobre , rescatamos al personal de los mozos que hacían muy llevadera nuestra estancia

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Miguel Angel A
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Si bien el personal es super amable, resolutivo, eficaz y divertido (los mozos encabezados por Gustavo, por ejemplo) el hotel es un 3 estrellas del año 60. No tiene calefacción en las habitaciones (aunque si se pide ,te traen una estufa eléctrica pequeña), no tiene teléfono en las habitaciones, la bañera es super estrecha y con solo una asidera en una cabecera. Considerando que los pasajeros son mayormente grupos de jubilados, personas mayores y con problemas de movilidad, esto es escaso. La humedad que brota del suelo está bien disimulada con placas antihumedad en las habitaciones, pintadas por encima, pero el olor a humedad permanece. Asi es que en el baño ni siquiera se secaba la malla.Hay una pileta cubierta interior, pero de los 5 dias que allí estuve, 2 de ellos estuvo vacía.La pileta exterior está bastante bien , pero cuando uno sale de ella, el vientito exterior se hace sentir. Finalmente, como no hay ascensor para subir al piso superior, tuve que pedir una habitación en planta baja, debido a mi discapacidad motora. Como dije antes, el personal , que es muy amable, resolvió enseguida la situación y con una mínima espera para que la acondicionaran, me pude alojar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a Maria G
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Habitacion amplia, baño con ventanas que no cierran por falta de manteniento, corroídas por el oxido.Desayuno regular, llegue con problemas de intestinos y no tenían filet de pollo para hacer. Limpieza regular, piso con alfombras de alto transito pasaban la aspiradora si se lo pedía. Me aloje en habitacion de la planta baja

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradecele a Pepa B
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Visitar TERMAS DE RIO HONDO es un placer...compartir sus chacareras, su folklore en general, nublar la vista de tanto ver artesanías, degustar sus platos típicos...todo es realmente muy bueno.Conservemos el lugar y ayudemos a que otros lo visiten

Consejo sobre habitaciones: son habiytaciones sencillas pero muy cómodas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a maria alicia de... g
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

muy bueno , ambiente relajado,
el personal muy cálido y predispuesto!!!
la estetica es un poco vintage.... pero no opaca la buena onda y limpieza que hay!!!!
deberian actualizar un poco los amenities....
buen precio.... buena ubicación!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a her2016