Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Nuevamente me alojé en el Ambassador Hotel como lo hago desde desde hace casi 20 años . Excelente atencion de todo el personal , muy limpio y confortable . Año tras año se ven las obras de remodelacion y mejoras que van realizando . Muy rica , abundante y variada la comida

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a luis l
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo, mal cuidado, hotel viejo, alfombras sucias, puertas rotas, nos mintieron que no tenían lugar en la cochera pero ni cochera tienen.. sale $2400 pesos la habitación para dos personas, no vale ni $1000.inviertan un poco. Tuve una mala experiencia. Reserve ahora para semana santa por teléfono y me hicieron mandar un mail confirmando la reserva. Cuando llegamos no me habían tomado la reserva (nadie sabía porque) y me dicen que el hotel cierra el domingo. Aceptamos cambiarnos por nuestra cuenta a otro hotel. Cuando dejamos las valijas en la habitación miramos por la ventana y la pileta estaba vacía.. preguntamos si la iban a llenar y los empleados (que de nada tienen la culpa y muy bien nos trataron) nos dijeron que creían que a la noche la iban a llenar.. tuvimos que salir a buscar otro hotel en plena semana santa y no nos devolvieron los $2000 de seña que había realizado por transferencia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 360natalid
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez mas me aloje en el Ambassador Hotel . Tradicion en la hoteleria termeña .Excelente atencion de su personal . Confortables y cuidadas instalaciones . Un completo y sabroso desayuno continental y ricas, variadas y abundantes comidas .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a luis l
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Buena atención , habitaciones amplias , pero nada más sin calefacción , humedades bien escondidas, bañera estrecha con un sólo pasamano, no hay ascensor por suerte me toco abajo, tengo discapacidad motriz, el desayuno bastante pobre , rescatamos al personal de los mozos que hacían muy llevadera nuestra estancia

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Miguel Angel A
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Si bien el personal es super amable, resolutivo, eficaz y divertido (los mozos encabezados por Gustavo, por ejemplo) el hotel es un 3 estrellas del año 60. No tiene calefacción en las habitaciones (aunque si se pide ,te traen una estufa eléctrica pequeña), no tiene teléfono en las habitaciones, la bañera es super estrecha y con solo una asidera en una cabecera. Considerando que los pasajeros son mayormente grupos de jubilados, personas mayores y con problemas de movilidad, esto es escaso. La humedad que brota del suelo está bien disimulada con placas antihumedad en las habitaciones, pintadas por encima, pero el olor a humedad permanece. Asi es que en el baño ni siquiera se secaba la malla.Hay una pileta cubierta interior, pero de los 5 dias que allí estuve, 2 de ellos estuvo vacía.La pileta exterior está bastante bien , pero cuando uno sale de ella, el vientito exterior se hace sentir. Finalmente, como no hay ascensor para subir al piso superior, tuve que pedir una habitación en planta baja, debido a mi discapacidad motora. Como dije antes, el personal , que es muy amable, resolvió enseguida la situación y con una mínima espera para que la acondicionaran, me pude alojar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a Maria G