Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Etrip
Vio.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

gracias!!! hermoso hotel!!! limpio , comodo,las habitaciones amplias y con muy buenos colchones que hacen de un placentero descanso... el baño impecable con bañera amplia como para disfrutar de un plasentero baño termal... tohallas blancas en perfectas condiciones... el desayuno muy completo ...cafe con leche, te , mate cocido con medialunas y bizcochos calentitos... se puede almorzar y cenar en el lugar ...exisita la comida (entrada,plato principal y postre )en un buen precio y muy variado(en 5 dias nunca repitieron el menu)... cuenta con una hermosa pileta semi cubierta con una muy buena temperatura ... los dueños del hotel y el personal EXELENTE!!! nada de que quejarse ... SRA. BERTA... para destacar!!!!!! esta en todos los detalles .gracias!!! la ubicacion especial ( pleno centro)... volveremos pronto!!! Miguel y Mabel de Morteros(Cba)...

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del lado oeste son mas silenciosas...
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Mabel O
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Aunque nuestra estadia fue solo de una noche y fuera de temporada ya de regreso de nuestro recorrido por el Norte Argentino, este hotel nos ayudo a descansar. La recepcionista puso la mejor disposicion y atencion . Muy buen precio

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a dapicco
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

lindo y sencillo, fuimos a una habitacion triple, la supuesta cama matrimonial eran dos individuales pegadas, el aire no enfriaba (tuvimos suerte q no hizo calor) eso como malo, de ahi en mas nos atendieron coordialmente y no le falto nada mas, la pileta chiquita pero bien y cochera chica tambien, pero la relacion precio-calidad esta bastante bien, lo mejor del hotel es su ubicacion a tres cuadras del casino

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia