Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Muy completo complejo de departamentos con cocina, dos piscinas, sala de juegos, quinchos y un hermoso jardín verde y florido con reposeras, mesas y sillas. Tiene aguas termales en las piscinas y en cada bañera de las habitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ricardolamberti
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Esta realmente muy linda y mejora su nivel como ciudad turistica y ya es el centro de atraccion del norte argentino. El apart Ma y Cris II es muy moderno y cuenta con todas las comodidades que el turista necesita para el disfrute vacacional.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Nelson N
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

La atención de los dueños fue super buena, fuimos para el Moto GP, el departamento muy bien equipado, así que sólo nos dedicamos a disfrutar la carrera. El departamento está cerca del comercio para comprar abarrotes.

Consejo sobre habitaciones: Esta lejos del ruido molesto del centro, así que se puede descansar
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a kseitz2017
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Fuimos por trabajo, a raíz del Moto GP, y la sorpresa de poder pegarnos un chapuzón calentito bajo la llovizna fue gratísima. El servicio es apenas desprolijo pero cálido, y las habitaciones estuvieron impecables tanto de limpieza como en espacio.
Amplia cocina, buenas camas, hidromasaje en el baño!
Y de nuevo: las piletas de agua termal a toda hora!

Felicitaciones, volveremos y esta vez no será por trabajo!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Carolina P
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Conozco por suerte varios alojamientos en Termas, ya que hace 5 años que visito esta Ciudad y siempre me alojo en un lugar diferente.
Lamentablemente la experiencia en este apart comenzó MUY MAL. Había reservado alojamiento para 5 personas con un mes de anticipación, había llamado personalmente 4 veces para confirmar mi reserva, el depósito y especificar puntualmente que necesitaba un apart en planta baja ya que viajaba con una persona mayor que no puede subir escaleras y el complejo no cuenta con ascensor. Al llegar, a las 14 hs aproximadamente, me doy con la noticia de que solo quedaba un apart desocupado, el cual estaba asignado a mi reserva, y se encontraba en primer piso. Al expresar mi situación puntual no sabían que decirme, obviamente las empleadas de limpieza tenían que responder por lo dueños, ante mi malestar e insistencia aparecieron los dueños a dar explicaciones pero no soluciones, finalmente nosotros terminamos proponiéndoles que por favor hablasen con alguna de las personas que ocupaban los apart de planta baja para que les explicaran nuestra situación y se pudieran cambiar de apart para dejarnos un alojamiento acorde a las condiciones que nos habían reservado. Entre idas y vueltas tuvimos 4 horas hasta que una familia, también expresando su disgusto pero amablemente, nos cedieron un apart en planta baja para que nos pudiéramos alojar.

Superado este pésimo momento comenzamos a tratar de disfrutar el lugar, habiendo perdido ya medio día de nuestro preciado descanso. En líneas generales al complejo le doy 7 puntos. Comienzo por los aspectos flojos para finalizar con los positivos: la pileta es hermosa y esta con el agua siempre limpia, pero es muy pequeña para el complejo cuando está al 100% como fue en el caso de mi visita, realizando un conteo rápido tienen camas para unas 100 personas, es una cantidad excesiva de huéspedes para una piscina tan pequeña. Los apart están bien, 7 puntos, pero se observa mucha humedad en las paredes y techo. Los peor de todo fue el terrible olor de los baños, esos se llevan 1 punto, aparentemente por el resumido del baño sale este olor que es insoportable y a veces se siente en todo el apart. Los colchones y almohadas ya necesitarían un cambio.

La ubicaciones es muy buena, 9 puntos, lejos del centro de la ciudad pero en un barrio de fácil acceso y poco ruido, que otorga un descanso aceptable. El parque también se lleva 9 puntos, mucha variedad de plantas y aves se pueden avistar en el predio. Los apart están bien equipados y son bastante cómodos, les doy 7 puntos, finalmente el predio cuentas con venta de bebidas a buen precio, eso te evita salir del lugar para ir a comprar algo para tomar, el quincho y los asadores también se llevan 9 puntos, son muy cómodos y están perfectamente limpios.

Entonces algunos puntos para mejorar, deberían tener más ordenada la asignación de apart, los dueños viven en el complejo y tienen a su vez una empleada que es como la encargada, cualquiera de los tres asigna departamentos cuando llegan los huéspedes, así se generan las confusiones como las de mi caso, vi en tres días cambiarse a dos familias de apart porque se los habían asignado erróneamente. Construir una nueva piscina, ya que se observa que el complejo se ha expandido y tiene nuevos apart pero en el parque que les ha quedado deberían construir otra piscina y finalmente solucionar el tema de la humedad en techos y paredes de todo el completo. Definitivamente volvería para ver si han progresado en un par de años.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia