Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 91
TripadvisorUS$ 91
StayForLong
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Todo muy lindo y agradable, me quede con ganas de quedarme mas días. Nos faltó tiempo pero la verdad que fue bueno conocer el lugar y la ubicación también nos pareció buena. Queríamos algo lejos del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a omarlafuente
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, los dueños muy amables y atentos. Todo nuevo la pileta y yacuzzi hermoso. Esta un toque alejado del centro (a 10min) pero si estas en auto no es un inconveniente.
La cabaña esta equipada para cocinar pero llevar todos los viveres. Hasta los básicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
6  Agradecele a O589HVfernandos