Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 60
Agoda.comUS$ 60
TripadvisorUS$ 60
StayForLong
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel chiquito.muy limpio .muy agradable la atención de todas sus empleados.destacar la dueña . Desayuno buffet escaso .la pileta chica . Muy lindas las habitaciones.cama muy cómoda .con hidro incluida .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Jorge Alberto A
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, chico pero la atención de primera, la limpieza, el desayuno excelente, la señora Libia y Miriam muy bien predispuestas, es más, íbamos para el norte y a la vuelta volvimos ahí, nos olvidamos unas camperas y la señora Mirian tuvo la deferencia de mandárnosla por encomienda, lo recomiendo a full y seguro vamos a volver !!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a adricorbi
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible hotel, como en casa o mejor, familiar, atentos a todas las necesidades, super limpio y ordenado.
Inmejorable la atencion de Libia, todo el personal, aplausos para ellos.
Su dueña la Sra. Myriam realmente estupenda, recomiendo 100%.
Punto extra: el desayuno estupendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a tata c
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Excelente la atención, muy amable. Muy buena ubicación en el centro de las Termas es un lugar tranquilo. La habitación es muy cómoda ya que tiene un hidromasaje y también hay aire acondicionado frió/calor.
El desayuno es muy bueno, cuenta con una pileta de aguas termales. Lo recomiendo. Volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Roxana A
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Fui en el 2017 con amigas, la atención desde el principio fue excelente. La dueña Myriam muy atenta en todo momento al igual que sus empleados. Con respecto a la habitación, muy linda y cómoda. El servicio de wi-fi es muy bueno y es 24 hs.
El desayuno es muy rico y abundante. La limpieza excelente.
Sin dudas, lo recomiendo y volveré próximamente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos