Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carla o
Rosario, Argentina

Me sentí recepcionista por una noche

Opinión sobre el Colomba Inn Hotel
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de sept de 2021
Nos quedamos en el hotel 1 noche ya que estábamos de paso hacia el Norte.
La primera impresión fue de un hotel quedado en el tiempo. La limpieza buena pero faltaría realizar algunas remodelaciones, especialmente en el baño donde encontramos manchas de humedad en el techo.
En cuanto a la noche tuvimos la mala suerte de que nos tocara una habitación AL LADO de la recepción, por lo que escuchamos toda la noche gente entrando y saliendo.
Al realizar la reserva nos informaron que contaban con cochera para dejar los autos pero se referían a un pasillo donde tienen espacio para 3 autos. Además cada vez que queres salir Tenes que pedir que te abran el portón y solo permiten ingresar autos pequeños.
Conclusión, es un hotel quedado en el tiempo y peor si te toca la habitación al lado de la recepción.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 228.719
    $ 62.660
  • Expedia.com
    $ 80.204
Estacionamiento gratis
parque y piscina vista desde mi habitación
$ 46.465
    $ 27.172
    $ 27.173
A 1.1 km del Colomba Inn Hotel
Ver más hoteles en Termas del Río Hondo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Pasamos una noche porque estábamos de paso todo limpio tranquilo y ordenado. Tomamos una triple y una doble en el sector mas nuevo. Son Apart hoteles con kitchenet y mesa con sillas nosotros no usamos pero estaba muy lindo. El desayuno completo. Me gusto lo recomiendo. HOY SE LLAMA APART HOTEL AYRES DE TERMAS (EX COLOMBA)

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo el sector nuevo que esta al lado de conserjería nosotros tomamos las 2 de PB y dormimos muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 400analiat
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Pasamos dos noches en un Departamento de este Hotel,todo muy limpio y ordenado, el personal siempre dispuesto, y muy céntrico, a cien metros de todo.El desayuno perfecto,la limpieza también,el departamento que nos toco daba la ventana a la calle,por lo cual había bastante bullicio pero entrada la noche el mismo calmaba,exceptuando la famosa "siesta", que es algo religioso,te podes morir a las 13 que se avivan a las 17.Las empanadas y los chivitos insuperables.El municipio debería controlar la Dirección de Turismo, el personal no sabe ni para que está, y el descuido total de las termas públicas.Hay mucho abandono y mugre por todos lados.

Consejo sobre habitaciones: Que no te de la ventana a la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Francisco R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel chiquito.muy limpio .muy agradable la atención de todas sus empleados.destacar la dueña . Desayuno buffet escaso .la pileta chica . Muy lindas las habitaciones.cama muy cómoda .con hidro incluida .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Jorge Alberto A
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, chico pero la atención de primera, la limpieza, el desayuno excelente, la señora Libia y Miriam muy bien predispuestas, es más, íbamos para el norte y a la vuelta volvimos ahí, nos olvidamos unas camperas y la señora Mirian tuvo la deferencia de mandárnosla por encomienda, lo recomiendo a full y seguro vamos a volver !!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a adricorbi
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible hotel, como en casa o mejor, familiar, atentos a todas las necesidades, super limpio y ordenado.
Inmejorable la atencion de Libia, todo el personal, aplausos para ellos.
Su dueña la Sra. Myriam realmente estupenda, recomiendo 100%.
Punto extra: el desayuno estupendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a tata c