Vio.com
Etrip
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Fui para el GP del año pasado, 2017, y cuando llegue al hotel, la habitación que me dieron no fue la pactada. Habia una cama sommier y la otra tenia un colchón viejo. Nos quejamos y la "recepcionista" no quería cambiarnos la habitación cuando el dueño si quería. Decidieron cambiarnos el colchón y cuando fueron a sacarlo, había cucarachas. El cuarto tenia alfombras viejas con polvo y el baño estaba sucio. Una decepción! No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a viajesth
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Nos alojamos con mi esposa, la semana pasada, excelente lugar , se come muy bien, ya que se ofrece con pension completa, la piscina, un poco chica para la cantidad de gente que se aloja, pero sirvio. muy buena ubicacion

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Telvayjoaquin
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Es un hotel bastante grande, con una muy buena piscina, pero nada honda, podes hacer que tenga aguas termales si lo prefieres.
Todas las habitaciones cuentan con aguas termales.
El servicio es genial y esta muy bien ubicado, es bastante barato.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DarianBernardoSilva
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Mi experiencia en este hotel fue extraordinaria ya que cuenta con un personal atento y servicial (Marta, Gladys; Yanina y otros que no sé su nombre); las habitaciones son cómodas y limpias; la piscina muy linda; la ubicación privilegiada y la comida excelente y variada. Creo que merece más estrellas de las que tiene. Sin dudas, lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Betty B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

habitacion: vista de la ventana horrible, en la noche llovio y se nos mojo la cama y sabanas y no habia servicio para cambiarlas
servicio: muy amables y atentos (por la noche no hay servicio)
precio: nos aumentaron el precio sin previo aviso
ubicacion: excelente
extras: el agua de la piscina estaba muy sucia

Consejo sobre habitaciones: una vez que llegues explicarle al dueño que te de una habitacion con buen vista y que no se inunde si llueve
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja