Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Es un hotel que no le falta nada habitación amplia, a penas entramos se sentía olor a limpio en todos lados. En el baño una bañera enorme, lástima que no tiene cortina. La piscina en el exterior grande y con agua buen calentita, los sillones desgastados. Desayuno con dos medialunas muy ricas, manteca y dulce. La cochera a casi media cuadra del hotel. Muy buena ubicación. Hace unos años se nota que ha sido un hotel imponente, ahora algo de remodelación le vendria bien. El aire acondicionado funcionó perfecto, tv de pantalla plana. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a ValeMarian
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Fui para el GP del año pasado, 2017, y cuando llegue al hotel, la habitación que me dieron no fue la pactada. Habia una cama sommier y la otra tenia un colchón viejo. Nos quejamos y la "recepcionista" no quería cambiarnos la habitación cuando el dueño si quería. Decidieron cambiarnos el colchón y cuando fueron a sacarlo, había cucarachas. El cuarto tenia alfombras viejas con polvo y el baño estaba sucio. Una decepción! No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a viajesth
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Nos alojamos con mi esposa, la semana pasada, excelente lugar , se come muy bien, ya que se ofrece con pension completa, la piscina, un poco chica para la cantidad de gente que se aloja, pero sirvio. muy buena ubicacion

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Telvayjoaquin
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Es un hotel bastante grande, con una muy buena piscina, pero nada honda, podes hacer que tenga aguas termales si lo prefieres.
Todas las habitaciones cuentan con aguas termales.
El servicio es genial y esta muy bien ubicado, es bastante barato.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DarianBernardoSilva
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Mi experiencia en este hotel fue extraordinaria ya que cuenta con un personal atento y servicial (Marta, Gladys; Yanina y otros que no sé su nombre); las habitaciones son cómodas y limpias; la piscina muy linda; la ubicación privilegiada y la comida excelente y variada. Creo que merece más estrellas de las que tiene. Sin dudas, lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia