Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 36
EtripUS$ 36
Agoda.comUS$ 36
StayForLong
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ofrecieron habitación con caja de seguridad no existía pileta termal en estado deplorable cochera cubierta y pretendían que dejemos el auto en la vereda cuando nos quisimos retirar nos obligaron a abonar a pesar de no habernos brindado servicio alguno el dueño un maleducado y in estafador

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a CabanasIntiSumah
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

●Descripción: Un Edificio Moderno de 6 pisos que posee 2 ascensores amplios de gran capacidad. En el 6to piso se ubica una pileta, gym y lugar de desayuno con vista a la ciudad. Las habitaciones son modernas tv lcd 24' con cable, sommier marca "Piero" luces dicroicas, Aire acondicionado, antebaño y baño muy bien decorados.
●La atención fué adecuada, aunque no excelente, respondiendo a los requerimientos del huésped con total predisposición. Posee estacionamiento alineado en 2 filas debido al espacio reducido para ubicar los autos, para ello se solicita dejar la llave del mismo en recepción. Para luego poder sacar los mismos. Las paredes son de durlock y se filtran los sonidos del exterior y habitaciones contiguas. La vista en el 6to piso desde la pileta es muy linda y sobrevuelan muchas golondrinas que otorgan una vista muy agradable.
●Aspectos a Mejorar: falta de mantenimiento y cuidado en detalles: placard, pileta, mesas y sillas, Pisos de madera. El placard de la habitación 208 estaba fuera de sus bisagras nos cambiaron a la habitación del frente. El Desayuno debería ser mas variado y disponer de reposición de facturas y tortillas contemplando la cantidad de huespedes y posibilidad de repetir. dado que mi pareja no pudo desayunar dado que solo disponian de 1 factura sobrante.
●Conclusion: en relación precio-calidad es adecuada. Accesible aunque debieran mejorar el mantenimiento del hotel para un mejor servicio. Lo recomiendo en temporada baja dado que es muy tranquilo y se puede disfrutar de la pileta que al ser pequeña permite mayor comodidad con menos personas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a alejomanuelt
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

No te pueden vender un hotel termal con esa pileta. Impresentable. La comida y la atencion de los empleados, floja. Sin servicios, no hay bar ni podes conseguir hielo, por ejemplo.. Lo mejor son las habitaciones...

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista externa...
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a HoracioRobertoV
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno . Las habitaciones un poco pequeñas pero comodas . Pileta en refacciones pero se podia usar y el agua tenia una muy buena temperatura . El hotel es moderno y agradable . Tenia muchos detalles de mantenimiento . El servicio era correcto pero no profesional .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a 675ruben
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala calidad de atención. Las cosas en la habitación se caen. El boufet un desastre y carísimo. El menú sin opciones para celíacos. Ni una fruta siquiera. El café malo. La ducha buena y las camas cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a lucianas229