Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Realmente un decepción, el alojamiento fue para el fin de semana de MotoGP en termas, la habitación que nos toco tenia olor a humedad, los autos y las motos de quienes viajamos quedaron en la calle ya que no cuenta con parking, para el extremo calor que hacia el aire acondicionado funcionaba mal. y lo peor de todo es el elevado precio que nos cobraron aprovechándose de la demanda de alojamiento para la ocasión. creo que lo único a favor es la ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a Alfredo M
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

contratamos este hotel por internet en semana santa..... ya en viaje de regreso y cuando llegamos despues de manejar 700km no teniamos habitacion ...
que esto que aquello ... cuando nos ibamos nos dieron una habitacion en otro hotel .. nos querian cobrar mas y por cansancio accedimos ... la habitacion horrible con olor a humedad ... no lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a dieyrom
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Un dasastre! Nos toco una habitacion que debe haber sido deposito en algun momento. Sin televisor, con sabanas viejas, sin calefaccion, en el baño habia olor a cloacas. Realmente fue una mala experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos