Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Veníamos más o menos bien. El último día se rompió la caldera y carecen de personal especializado para una situación así. Nos bañamos con agua fría y no nos bonificaron nada ni nos dieron las disculpas correspondientes. No lo recomiendo

2  Agradecele a R8750CFsilviaf
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Nos hospedamos por 4 días. Nos recibieron de forma excelente. Federico se tomo el tiempo en explicarnos y ayudarnos a coordinar las excursiones y paseos que queriamos hacer, como tambien recomendar lugarrs. Se encuentra en pleno centro de Salta, y el parking es esencial, del cual se ocupan completamente. La habitacion era la doble standart, muy amplia y comoda. Excelente el jacuzzi, climatizado para post excursiones. El desayuno muy completo. Y un detalle, es que solicitabamos agua para ir a excursiones y le agregaban hielo para mantenerla fresca, muy bueno ello por parte del buffet.

1  Agradecele a 533federicon
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Nos alojamos una semana con mí marido en el mes de febrero.

Pros:
Las habitaciones standard son amplias y cómodas.
La limpieza excelente.
El desayuno es simple pero muy rico.
La comida del servicio a la habitación también es muy buena y está en precio ya que las porciones son grandes. Esto es genial para aprovechar cuando se hacen excursiones.
El personal es muy amable y atento. Te saben guiar por la ciudad.

Contras:
Falta un poco más de luz en el baño.
En el desayuno los huevos hay que pedirlos aparte. No los cobran ni nada pero si los dejarán en una bandeja no tendríamos que estar molestando al personal.
La pileta queda en la terraza por lo que con días de lluvia no se puede aprovechar.
El yacuzzi hay que pedírlo en recepción ya que no lo tienen funcionando todo el tiempo y demora en llenarse.

En resumen, el hotel está bien pero podría mejorar esos detalles. Por fuera de eso estamos conformes

2  Agradecele a Sierra R
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, excelente limpieza. Instalaciones y piscina en buen estado. Carta del restaurant variada y accesible. Desayuno saludable. Personal muy atento y amable, de gran ayuda para coordinar traslados y excursiones. La zona es segura y la calle bien iluminada. Volvería

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradecele a 377giselab
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el último fin de semana a Salta y elegimos este hotel por la página de viajes, gracias a recomendaciones de esta página, y no nos defraudó. Excelente atención de todo el personal, bien arreglado y limpio, muy confortable la habitación y muy bien la limpieza también. Muy lindo el detalle de los dispenser de shampoo y acondicionador en la bañera y la presión y temperatura del agua. Sólo le faltaría a la habitación alguna pava eléctrica para no tener que bajar a pedir agua caliente. El desayuno del hotel buenísimo y variado.. frutas, panes, facturas, yogurt, jugos, fiambres.. y en el restaurante se come delicioso y a bien precio!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a diegote78