Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 45
eDreamsUS$ 45
TripadvisorUS$ 45
ZenHotels.com
StayForLong
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en el centro de Salta. El hotel es muy cómodo y la gente extraordinaria. Muy buen desayuno y la comida es excelente. Los platos son económicos y muy abundantes y muy ricos. Comimos mejor en el hotel que afuera.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradecele a Luis R
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel es muy prolijo y limpio, las habitaciones cómodas, grandes., con caja fuerte y frigobar, la cama y almohadas comodisimas. . El baño impecables (tiene secador de pelo) . La ubicación perfecta para hacer todo caminando. El personal amabilisimo y el desayuno muy rico y completo. También cuenta con un bar/restaurant con cosas muy ricas y a buen precio. Tiene pileta sin climatizar y descubierta en terraza. Contratamos excursiones desde el hotel y la verdad fueron impecables, puntuales y seguras.
Solo me permito comentar que cambiaría las alfombras de las habitaciones, si bien están limpias ya amerita un cambio . Tomamos dos habitaciones dobles standart comunicadas.

1  Agradecele a Companion307712
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel es muy lindo, esta muy bien ubicado para moverse caminando. La habitacion es muy comoda y grande. Estuvimos en una standard y es muy linda. El desayuno muy rico tambien. Tiene pileta en terraza

Consejo sobre habitaciones: no recorri tanto el hotel, estuvimos en la 206 y muy comoda
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 201matiasp
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los primeros 8 días, fueron para un 9.objetivamente,el hotel tiene una excelente ubicación, habitaciones cómodas, desayuno completo, carta de cena acotada pero bien. Hasta aquí, todo bien, las opiniones deben ser objetivas, pero... La última noche no tuvimos agua caliente y durante la mañana tampoco. Así que la higiene personal fue con agua fría. Obviamente, como consumidores del servicio hicimos el reclamo correspondiente y ahí notamos un cambio en el trato. Se terminaron las sonrisas. Una lástima. Si me preguntan el hotel cumple, pero una falla como esta sin ni siquiera una mínima compensación al cliente en un hotel de 4 estrellas... Me hace dudar.

1  Agradecele a danielgadol
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Veníamos más o menos bien. El último día se rompió la caldera y carecen de personal especializado para una situación así. Nos bañamos con agua fría y no nos bonificaron nada ni nos dieron las disculpas correspondientes. No lo recomiendo

1  Agradecele a R8750CFsilviaf