Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 50
TripadvisorUS$ 50
Priceline
ZenHotels.com
StayForLong
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con reserva hecha, con auto propio, hicimos el check in y cuando nos asignan la habitación, nos dicen que debiamos pagar 800 pesos (10 dolares) para poder usar el estacionamiento.
Le mostre la reserva que decia que el estacionamiento estaba incluido en el precio de la habitación y adjunto la foto donde se puede ver que es así.
El personal de pésima atención (Yamil y Rafael) me dicen que tengo que sacar el auto de la puerta y que lo lleve a algun estacionamiento privado del centro y me las arregle.
Por supuesto que no tome la reserva y me fui a otro hotel de la misma cadena, llamado Solar de la Plaza gerenciado por gente super amable, con los que no hubo ningún tipo de inconveniente, cumpliendo con todo lo que indica la pagina del hotel y de Booking.

2  Agradecele a NoC_12
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con habitación espaciosa, cómoda y con todos los servicios necesarios. Buen desayuno. Pileta muy bien mantenida. Tiene un sistema de extranet para comunicarse, reservas turnos gym/pileta y solicitar el desayuno (tiene varias opciones). Cumple protocolos Covid19. La ubicación es excelente, solo que es difícil encontrar estacionamiento aunque hay cocheras cerca y estacionamiento pago en cuadras cercanas al hotel. Lo única sugerencia sería que no cobren servicio cuando se solicita algo a la pileta ya que eso desalienta el consumo porque por ejemplo pedir una gaseosa se le suma un monto similar al valor de la misma en concepto de “servicio”. Eso hace que sea caro tomar algo en la pileta

2  Agradecele a albertoaa1978
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en el centro de Salta. El hotel es muy cómodo y la gente extraordinaria. Muy buen desayuno y la comida es excelente. Los platos son económicos y muy abundantes y muy ricos. Comimos mejor en el hotel que afuera.

2  Agradecele a Luis R
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El hotel es muy prolijo y limpio, las habitaciones cómodas, grandes., con caja fuerte y frigobar, la cama y almohadas comodisimas. . El baño impecables (tiene secador de pelo) . La ubicación perfecta para hacer todo caminando. El personal amabilisimo y el desayuno muy rico y completo. También cuenta con un bar/restaurant con cosas muy ricas y a buen precio. Tiene pileta sin climatizar y descubierta en terraza. Contratamos excursiones desde el hotel y la verdad fueron impecables, puntuales y seguras.
Solo me permito comentar que cambiaría las alfombras de las habitaciones, si bien están limpias ya amerita un cambio . Tomamos dos habitaciones dobles standart comunicadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Companion307712
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel es muy lindo, esta muy bien ubicado para moverse caminando. La habitacion es muy comoda y grande. Estuvimos en una standard y es muy linda. El desayuno muy rico tambien. Tiene pileta en terraza

Consejo sobre habitaciones: no recorri tanto el hotel, estuvimos en la 206 y muy comoda
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a 201matiasp