Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches con la familia, en un viaje de recorrer Salta. Es un refugio muy tranquilo para pasar las noches, comenzar el día con un buen desayuno, tomar sol y nadar en la piscina, o cenar para no tener que salir. Todo muy bien. Las habitaciones son comparables a las que tienen cadenas internacionales como Sol Melia en otras ciudades: micha madera, ambiente cálido, buena climatización, el baño es amplio y moderno, mucho lugar para guardar cosas y caja fuerte. El restaurante tiene una carta variada y todos los platos son abundantes. La atención es muy buena. La ubicación es muy buena, se está a un paso de todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a LeonardoR758
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Vacaciones con amigas , el hotel está muy buen ubicado , cómodo y muy buena limpieza , completo el desayuno solo que por razones obvias sanitarias se deben solicitar horarios y tipo de menú por la página el día anterior. Destacamos la atención infinita a Diego Albornoz por su amabilidad, ayuda , recomendaciones y paciencia para nosotras ya que fue nuestra primera vez conocer Salta . Las excursiones brindadas fueron excelentes . Algo negativo es que te cobran un adicional por almorzar en la piscina que no nos pareció coherente ya que debería estar incluido dentro de la estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Marusasha
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con reserva hecha, con auto propio, hicimos el check in y cuando nos asignan la habitación, nos dicen que debiamos pagar 800 pesos (10 dolares) para poder usar el estacionamiento.
Le mostre la reserva que decia que el estacionamiento estaba incluido en el precio de la habitación y adjunto la foto donde se puede ver que es así.
El personal de pésima atención (Yamil y Rafael) me dicen que tengo que sacar el auto de la puerta y que lo lleve a algun estacionamiento privado del centro y me las arregle.
Por supuesto que no tome la reserva y me fui a otro hotel de la misma cadena, llamado Solar de la Plaza gerenciado por gente super amable, con los que no hubo ningún tipo de inconveniente, cumpliendo con todo lo que indica la pagina del hotel y de Booking.

2  Agradecele a NoC_12
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con habitación espaciosa, cómoda y con todos los servicios necesarios. Buen desayuno. Pileta muy bien mantenida. Tiene un sistema de extranet para comunicarse, reservas turnos gym/pileta y solicitar el desayuno (tiene varias opciones). Cumple protocolos Covid19. La ubicación es excelente, solo que es difícil encontrar estacionamiento aunque hay cocheras cerca y estacionamiento pago en cuadras cercanas al hotel. Lo única sugerencia sería que no cobren servicio cuando se solicita algo a la pileta ya que eso desalienta el consumo porque por ejemplo pedir una gaseosa se le suma un monto similar al valor de la misma en concepto de “servicio”. Eso hace que sea caro tomar algo en la pileta

2  Agradecele a albertoaa1978
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en el centro de Salta. El hotel es muy cómodo y la gente extraordinaria. Muy buen desayuno y la comida es excelente. Los platos son económicos y muy abundantes y muy ricos. Comimos mejor en el hotel que afuera.

2  Agradecele a Luis R