Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Elegí este hotel por los comentarios de Trip Advisor, pero.....” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel La Candela

Los mejores precios para -
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel La Candela
En el puesto n.º14 de 87 hoteles en Salta
Certificado de Excelencia
ADROGUE-ARGENTINA
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Elegí este hotel por los comentarios de Trip Advisor, pero.....”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 enero 2012

realmente me retiré muy molesto del hotel, la conserje de la mañana pretendió cobrarnos un simple vaso que se nos habiá roto por caída accidental, sin reparar que también nos facturó una bebida gaseosa a la que fuímos invitados mientras esperábamos el check in de las 14.30 hs. que se cumplió recién a las 16 hs.. Acciones como esta desmerecen todo lo bueno que este hotel presenta, pero.sugiero que Trip Advisor debería controlar todo cuando da la mención de Hotel recomendado en el 2011.....

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradecele a hectorsottosanto02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaCandelaSalta, Owner en Hotel La Candela, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Estimado Sr. Sottosanto,
Lamentamos las incomodidades sufridas, habitualmente por políticas de nuestro hotel las roturas suelen ser cobradas, quizás en este caso el excesivo celo de la Recepcionista no dimensionó la proporción del hecho generando su disgusto, que finalmente no cobrara reconociendo el exceso.

En cuanto al cobro de una bebida que le fuera ofrecida como cortesía del hotel por la demora en el check in, le pedimos mil disculpas ante esta circunstancia injustificable por nuestra parte, poniendo a su disposición el importe incorrectamente cobrado.

Trabajamos para brindar nuestro mejor servicio, así lo han reconocido muchos de nuestros huéspedes, aunque situaciones indeseadas como las que desafortunadamente han experimentado ustedes en nuestro hotel desvanecen las más nobles intenciones.

Esperamos en un futuro nos vuelvan a dar la oportunidad de contarlos entre nuestros huéspedes seguros de poder brindarles esa atención que nos distingue.

Reiterándoles nuestras disculpas, saludamos a Ud. cordialmente,
Carlos Ruiz Echazú
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión

373 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    248
    101
    15
    6
    3
Consultá opiniones sobre
87
196
19
13
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Crítico de nivel
76 opiniones
20 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 80 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 septiembre 2011

Elegí este Hotel x los comentarios en esta página, pero qué agradable observar que ninguno llegaba a expresar el placer de alojarse allí: una verdadera exquisitez!
Ediliciamente es una antigua casona colonial con un excelente estado de conservación. Sus jardines cuidadosamente mantenidos, con arbustos, arboles y flores rodean a una hermosísima pileta y el perímetro del inmueble.
Fui con mi papa y nos alojamos en una habitación small twin con una hermosa vista e iluminación, y un comodísimo baño.
La decoración del hotel es digna de apreciar, aconsejo tomarse un tiempito para recorrerlo y observar todos los detalles y obras, que son de un excelente gusto y acertada ubicación de los mismos.
El desayuno es riquisimo, variado y super abundante.
Hasta aquí los tangibles del hotel, pero lo que termina de colocar la cereza del postre, es el equipo humano que posee: maravilloso!
Comenzando por Inés, que cumple su función con un alto grado de profesionalidad; hasta Laura, que nos servía el desayuno con inigualable simpatía; pasando por Luis y lamento olvidarme los nombres de los demás integrantes del personal, todos demuestran una gran vocación de servicio.
Sin dudas, aconsejo alojarse en este hotel, no perdí tiempo y en el aeropuerto ya hice voces a otros pasajeros del avión.
No se van a arrepentir, Dios mediante siempre dejo algo en los destinos q elijo para volver nuevamente y desde ya, volvería al Hotel La Candela: una paquetería!!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradecele a Meripink
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
6 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

Por comentarios de este sitio, reservamos una doble en este hotel entre el 2 y el 6 de septiembre, todo un asombro para un 3 estrellas, instalaciones impecables, habitación y baño privado amplios y decorados con muy buen gusto, televisión con cable, con vista al parque con pileta, plantas, flores, super cuidado.
El mismo buen gusto en el resto de las instalaciones , sala de estar para ver t.v., comedor para desayuno, una p.c. con internet de uso libre.
El desayuno continental, al gusto de los Argentinos, café, té, leche, jugo, cereales, tostadas, medias lunas, galletitas, manteca, queso crema y variedad de dulces.
Comentario aparte merece todo el personal, la atención es impecable, las mucamas no molestan, pero arreglan la habitación cada vez que se la deja, cambio de sábanas, toallas, jabones etc, las chicas que sirven el desayuno, el personal de recepción, todos amables, dispuestos a colaborar en todo.Hago un comentario especial para Luis, en nuestra estadía cubría el turno noche, era llamarlo para pedirle algo y no sabemos cómo hacía, al minuto estaba con lo solicitado, en una ocasión fué secador de pelo, que luego quedó en toda la estadía o un agua o gaseosa a cualquier hora, en nuestro segundo día sufrió un accidente que le costó 18 puntos en la cabeza y no faltó al trabajo por su decisión, espero estés mejor Luis.Inés en recepción, Guadalupe en el desayuno, perdón si me olvido de alguno.Mi agradecimiento para todos

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
1 Agradecele a Graceargentina48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 julio 2011

Es un lugar único para gozar de mucha tranquilidad y poder librarse de todo stress, la atención es constante y excelente
Nada esta librado al azar. Realmente es un equipo que trabaja para lograra la mejor estadía de cada huésped
Gracias Inés, por tu amabilidad, tu simpatía y ganas al solucionar cualquier problema que tenga un huésped

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
2 Agradecele a chiqui975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Crítico de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 julio 2011

Acabamos de regresar, muy contentos con el Hotel Las Candelas. Lo buscamos por internet y superó nuestras expectativas. Muy bien ubicado, la atención excelente, habitación y baño impecable, lugar silencioso, el desayuno muy bueno. Destaco la cordialidad del personal, una atenciónmuy buena, con internet y a pesar de ser pequeño, muy confortable. Sus jardines muy bien cuidados, el estilo colonial muy bonito y cálido.
Gracias! matrimonio Podestá de Mendoza

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Te fue útil?
3 Agradecele a inesMendoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.5 kilómetros
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
A 0.6 kilómetros
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 87 en Salta
5.0 de 5 burbujas 476 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 8 de 87 en Salta
4.5 de 5 burbujas 616 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 kilómetros
Hotel del Virrey
Hotel del Virrey
N.° 19 de 87 en Salta
4.5 de 5 burbujas 307 opiniones
A 0.5 kilómetros
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 87 en Salta
4.0 de 5 burbujas 398 opiniones
A 0.8 kilómetros
Altos de Balcarce Hotel
Altos de Balcarce Hotel
N.° 16 de 87 en Salta
4.0 de 5 burbujas 309 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel La Candela? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel La Candela

Establecimiento: Hotel La Candela
Dirección: Pueyrredón 346 | Salta, Salta A4400EAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º  4 de hoteles románticos en Salta
N.º  7 de hoteles de negocios en Salta
N.º  8 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.481 - $ 1.996
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Candela 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Candela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Candela Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil