Fuimos a una estadía a salta con mis padres a cumplir una promesa por 3 días.
Mi papá tiene una discapacidad y se desmayo en dos oportunidades el día de llegada a consecuencia de la altura ya que veníamos de Jujuy. Al llegar al hotel nos dijeron que mi padre tenía habitación en el 1er piso y no había ascensor, pedimos que lo reubicarán en PB, tuvimos un no rotundo de la empleada de mostrador con muy mal trato y nos alego que estaba todo ocupado.
No nos querían devolver el dinero para poder buscar otro lugar acorde.
Después de una discusión explicando que mi padre no podía subir escaleras y que si se desmayaba iba a ser problema del hotel porque lo estábamos avisando, de golpe apareció una habitación.
La sorpresa fue que nos cobraron un adicional de mayor categoría al hacer el check out que implicaba el valor de una noche y media más.
A todo esto, a consecuencia del problema de altura mi papá tuvo pérdida de sangre en la nariz, nos cobraron la limpieza de las sábanas. Pueden creerlo? A una persona mayor con discapacidad. Cuando lo deben lavar igual.
Al salir, la empleada (tremendamente maleducada y con poco marketing y profesionalismo) nos dijo: que ella viajó por el mundo y siempre se cobra eso. Que dicen uds? Yo si Viaje, jamás me paso algo tan poco humano y desagradable..
Un hotel no preparado para atender a personas de edad, son poco empatícos y verdaderamente muy mal educados, todo lo contrario al resto de las personas con las que uno se cruza en la hermosa ciudad de salta.
Respecto a las instalaciones son como en las fotos. La pileta estaba siempre sucia con hojas y agua súper congelada.
El desayuno es flojo y las toallas viejas. No tiene nada de hotel boutique, más que lo que te quieren cobrar. Es un hotel respecto al servicio de 2 estrellas.
No puedo recomendar ante tan poco humanismo y atención deficiente, si no están preparados para pasar un mal momento eviten este lugar.
Nuestra experiencia personal fue muy mala por el mal trato recibido.