Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 30
eDreamsUS$ 30
TripadvisorUS$ 30
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato amable,y muy predispuestos con una sonrisa, la casa hermosa, habitaciones comodas, desayuno Buffet muy rico y completo. Excelente ubicación. En pleno centro con la cochera al lado. Super recomendado. Vamos a volver !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Enmovimiento19
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Un lugar muy cálido, atendido muy amablemente por sus dueños. Muy atentos y serviciales. Sin dudas volvería a alojarme ahí. Gustavo, Miguel y familia, muy atentos y cordiales. Recomendado 100%. Habitaciones amplias, limpias y cómodas, el desayuno generoso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alegalassi
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Un lugar hermoso atendido por sus dueños, cabe destacar la limpieza, la hospitalidad y el asesoramiento de parte de Gustavo o Miguel para visitar los lugares turísticos. Sin lugar a dudas cuando volvamos a Salta nos alojaremos nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a antukuyenbariloche
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un alojamiento muy bien ubicado con una atención esmerada,las habitaciones son cómodas y limpias. Recepción las 24 hs. Nosotros estuvimos una sola noche. Podría mejorar la calidad del desayuno, aunque se esmeran en que sea todo perfecto. Excelente atención por parte de todo el staff. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a Clauzeles
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Estuvimos 4 días, del 8 al 12 de noviembre de 2018, el lugar es muy agradable, silencioso, luminoso, céntrico, desayuno muy bueno y destaco la atención de todas las personas del lugar, por su calidez y el servicio brindado. Lo recomendamos y volveremos al mismo lugar en próximos viajes.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion 1 es como estar en un departamento, da a un living y a un pequeño jardín, super silenciosa
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos