Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2015

pasamos unos dias en familia maravillosos, hermoso lugar con todo lo que necesitas, tranquilidad, buena atencion, buenos desayunos y meriendas, con opciones de almuerzos y cena en su comedor y mucha cordialidad, sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros somos seis, la mas comoda dpto santiago
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Emilce Q
la_posada_de_juan, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2015

Estimada Emilce, estamos muy agradecidos de que haya compartido su experiencia en La Posada de Juan.
El desayuno con panes, budines y mermeladas caseras, jugo natural de naranjas, infusiones, manteca y queso untable, nos caracteriza, y nos alegra saber que disfrutó de este servicio. Toda nuestra cocina es artesanal y ponemos mucha dedicación a ésta.
La ubicación de nuestra Posada es estratégica, dado que está en el centro de los Valles Calchaquíes y de Lerma, lo que permite disfrutar en el día de los alrededores: Cachi, Cafayate, Salta Capital, Villa San Lorenzo, San Carlos, etc.
Nos encantará volver a hospedarlos en su próxima visita
Saludos cordiales!
Raquel y Eduardo.-

Opinión escrita 22 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en medio del campo, con pileta amplia para disfrutar el verano. La habitación Santiago que es parte del casco ppal es amplia e ideal para 5 o 6 personas. Tiene microondas, anafe eléctrico y pava eléctrica con vajilla. Parrilla propia. Buena ducha. Ventiladores. Está bien ubicada como para ir a realizar las actividades en el puente del dique Cabra Corral (bungee jumping y otros). También para salir por el día a Cafayate o Cachi o Salta. Entre paseos un buen descanso en la pileta con cómodas reposeras. Tienen muy buen desayuno y buena carta para almorzar o cenar a buen precio. En verano hay muchos insectos pero no pican.
Se puede ir por el día a usar la pileta.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juanpcomas
Opinión escrita 7 de enero de 2015

La posada de Juan es un lugar increible. La atención de todo el personal es excelente, muy serviciales y atentos a todas las necesidades del huesped. Especialmente Patricia, una genia, siempre con una sonrisa y respondiendo a todos nuestros pedidos. Las comodidades son tal cual se ven en la pagina, todo muy cuidado y limpio. Nos alojamos en una de las cabañas, dos personas y estuvo perfecto. El desayuno es casero, con surtido de panes y mermeladas hechas por ellos. Las empanadas de carne son ESPECTACULARES! Masa casera... compramos para llevarnos a casa de tan ricas que eran! Esta a 7-8 cuadras del centro de Coronel Moldes y a un par de km del dique.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carolina T
la_posada_de_juan, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2015

Estimada Carolina, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en La Posada de Juan. Nos esmeramos en la atención, servicios e instalaciones para que todo esté a gusto para nuestros huéspedes. Sus comentarios son una importante fuente de inspiración y aliento para todos los que nos esforzamos día a día en todo lo comentado.
Esperamos que cuando alguna vez que vuelvan al norte argentino, podemos hospedarlos nuevamente. Un cordial saludo desde Salta La Linda!

Opinión escrita 3 de enero de 2015

Nos alojamos en esta oportunidad en una de las tres nuevas cabañas que construyeron en el complejo de La Posada de Juan y allí recibimos el año nuevo. A la experiencia de gozar de la naturaleza y un buen descanso, se suma la posibilidad de contar con galería externa y asador propio para animarse a preparar un rico asado. La cabaña ofrece: cocina ( con heladera, horno eléctrico, pava eléctrica, especial para los que tomamos mate y buscamos el punto justo del agua, totalmente equipada con utensilios) amplio baño y dormitorio y puede alojar a una familia de hasta cuatro personas. Estas comodidades se suman a las que ya ofrecía la Posada, desayuno abundante y el infaltable y característico budín casero que prepara Raquel. Prueben las mermeladas de frutas de temporada totalmente orgánicas.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña "agua" recibe la sombra de los olmos y es más silenciosa.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Claudina X
la_posada_de_juan, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2015

Estimada Claudina, antes que nada, muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir sus comentarios acerca de nuestras nuevas cabañas. La Posada de Juan tiene como lema la mejora continua para el total confort y servicio de nuestros huéspedes, por lo que ampliamos nuestro complejo con cabañas totalmente equipadas de dos ambientes, y una nueva piscina.
Nos encantó haber comenzado el año con ustedes y con todos nuestros huéspedes; estamos muy agradecidos que nos hayan elegido para compartir esta fecha tan particular y estaremos realmente encantados de que vuelvan a visitarnos siempre que gusten!

Saludos,

Raquel y Eduardo.-

Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Se encuentra ubicada a una hora aproximadamente de la ciudad de Salta. El predio está en el campo se accede por ruta pavimentada y unos 200 metros de camino de tierra en perfectas condiciones. Es facil llegar por los carteles indicadores. La estructura es la de una casona de amplias galerías a lo largo de las cuales se distribuyen las habitaciones rodeadas de verde. Hacia un lateral se encuentran unas cabañas con asador privado. Tienen dos piscinas y un asador que puede ser usado por los huéspedes. El hotel facilita vajilla y lo que sea necesario para el asado.
Nos alojamos en dos habitaciones. Ambas con cama matrimionial, una más pequeña tenía además una cama individual y la otra, mucho más grande, dos camas individuales. Baños nuevos en perfectas condiciones. En uno de ellos se accede a través de unos pocos peldaños (habitación más grande) pero que pueden ser una complicación para personas con problemas motrices.
No tienen aire acondicionado, sí ventiladores grandes soportados en la pared. TV antigua, nunca la encendimos, por lo que no sabemos que opciones de canales tienen.
Desayuno casero muy rico, con tortillas, budín casero, y jugo de naranja recién exprimido. Muy rico y suficiente.
Nos alojamos con una mascota, sin ningún problema. Siendo responsables obviamente por el comportamiento del animal, que está habituado a estar en su jaula. Hay perros sueltos en el lugar, conejos y gallinas que complicarían la situación en caso de mascotas que no sean controladas.
La gente del hotel muy correctos.
En definitiva: lugar recomendable para desconectarse de la rutina en un lugar plácido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen salida a amplias galerías. Las dos que conocimos son cómodas y todas deberían tener el mismo nivel de ruido, porque está la casa aislada de vecinos. Considerar el tema del acceso al baño en el caso indicado.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Italoargentina
la_posada_de_juan, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014

Estimada ItaloArgentina, le agrdecemos mucho el haber tomado un tiempo para escribir una reseña de nuestra Posada. Le comentamos que la única habitación que tiene acceso al baño con un par de escalones es la que usted menciona como la más grande ("Susana"), por lo que a los huéspedes que nos mencionan que tienen problemas motrices no los alojamos allí.
Para nosotros fue un placer tenerlos como huéspedes y estaríamos encantados de contar con su visita nuevamente.
¡Saludos!