Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Hermoso lugar en salta , la atención de los dueños fuera de serie !, las habitaciones limpias, la comida excelente y muy buenos precios , las instalaciones y la pileta de lo mejor! , sin dudas para volver, la ubicación y el paisaje excelente.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Martin V
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Estimado Martín muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir una reseña de nuestra Posada.
Le agradecemos enormemente su lindos comentarios, ya que es bueno saber que todo el esfuerzo que hacemos a diario en atención, mantenimiento, mejora de las instalaciones y dedicación a la hora de cocinar son tenidos en cuenta. Como siempre decimos, nuestro único objetivo es la comodidad y disfrute de nuestros huéspedes. ¡Que alegría es haberlo logrado con ustedes!
Nos encantará saber que vuelven a visitarnos cuando quieran.
Saludos!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso paisaje, excelente lugar. Muy cómodas todas las instalaciones y la mejor atención. El restaurante de la posada es genial. El mejor precio, comida abundante, todo casero y riquísimo. Altamente recomendable el pejerrey al roquefort con papas fritas!
Gracias a los dueños por la atención
Saludos
Rosario Solis

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rosario S

Estimada Rosario, muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir una reseña de nuestra Posada.
¡Muchas gracias por tan lindos comentarios!. Nosotros somos amantes de la comida, quizás porque nos gusta tanto ponemos tanta dedicación en hacerla. La salsa de Roquefort para el pejerrey es creación de Eduardo, cocinero amateur, propietario y multifunción de La Posada y yo coincido con usted en que es una de sus mejores recetas!
Nos encantó saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestra comida. Sus comentarios realmente nos alientan y nos renueva de energía para seguir con este servicio que tanto nos gusta dar.
¡Nos encantará tenerlos de vuelta cuando gusten!
Saludos,

Raquel.-

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

La atención de lujo, las cabañas hermosas, la comida excelente y el paisaje impagables. Sin duda volveremos. Para disfrutar de la paz, naturaleza y paisajes hermosos en familia. La cordialidad de Eduardo y todo el personal, nos encantó. La posibilidad de realizar Cabalgatas y otras actividades está muy bueno. Sin dudar volvemos el año que viene!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes paisajes y proximidad a lugares turísticos como el Dique Cabra Corral, Coronel Moldes, Cafayate, etc.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Evangelina Z

Estimada Evangelina, muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir una reseña de nuestra Posada.
Lo que expone en su comentario para nosotros es impagable, puesto que resume exactamente lo que nos esforzamos a diario por brindar a nuestros huéspedes ¡nos emociona haberlo logrado con ustedes!. Sus comentarios son energía que nos impulsa a no decaer y a seguir con nuestra auto-exigencia de un alto standard en servicio y mejora continua.
¡Estaremos encantados de recibirlos el año que viene!
Saludos,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

pasamos unos dias en familia maravillosos, hermoso lugar con todo lo que necesitas, tranquilidad, buena atencion, buenos desayunos y meriendas, con opciones de almuerzos y cena en su comedor y mucha cordialidad, sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros somos seis, la mas comoda dpto santiago
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Emilce Q
la_posada_de_juan, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2015

Estimada Emilce, estamos muy agradecidos de que haya compartido su experiencia en La Posada de Juan.
El desayuno con panes, budines y mermeladas caseras, jugo natural de naranjas, infusiones, manteca y queso untable, nos caracteriza, y nos alegra saber que disfrutó de este servicio. Toda nuestra cocina es artesanal y ponemos mucha dedicación a ésta.
La ubicación de nuestra Posada es estratégica, dado que está en el centro de los Valles Calchaquíes y de Lerma, lo que permite disfrutar en el día de los alrededores: Cachi, Cafayate, Salta Capital, Villa San Lorenzo, San Carlos, etc.
Nos encantará volver a hospedarlos en su próxima visita
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en medio del campo, con pileta amplia para disfrutar el verano. La habitación Santiago que es parte del casco ppal es amplia e ideal para 5 o 6 personas. Tiene microondas, anafe eléctrico y pava eléctrica con vajilla. Parrilla propia. Buena ducha. Ventiladores. Está bien ubicada como para ir a realizar las actividades en el puente del dique Cabra Corral (bungee jumping y otros). También para salir por el día a Cafayate o Cachi o Salta. Entre paseos un buen descanso en la pileta con cómodas reposeras. Tienen muy buen desayuno y buena carta para almorzar o cenar a buen precio. En verano hay muchos insectos pero no pican.
Se puede ir por el día a usar la pileta.

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juanpcomas