Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

sitio muy recomendable, muy bueno el lugar, impecable, cerca del dique (6km), la comida también de excelente calidad
las habitaciones muy limpias y muy bien presentadas
ideal para el descanso y visitar el dique

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Sergio L
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias Sergio muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra Posada. Nos esforzamos en brindar un servicio de calidad y estamos felices de saber a través de opiniones como la suya, que estamos transitando el camino correcto hacia ese objetivo! En La Posada de Juan siempre estamos buscando la mejora continua y sus comentarios nos alientan a seguir adelante.
Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita a Cabra Corral.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hermoso lugar muy tranquilo ,muy buena atención gente muy cálida y amable la atención La limpieza excelente y los ambientes amplios y de muy buen gusto ,la cocina recomendable 100%100 RECOMENDABLE !!!!!!!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Ariel P
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Estimado Ariel muchas gracias por su colaboración! Estamos encantados de saber que le gustó nuestra Posada y que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Trabajamos muy duro día a día para poder mejorarnos y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio! Esperamos verlos muy pronto!
Saludos,
Raquel y Eduardo./

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

con todo lo necesario para pasar unos lindos dias de vacaciones en flia, la cabaña comoda , el desayuno abundante ,casero y rico, hay un restaurante donde cocina su dueño con comidas simples, pero ricas y a muy buen precio.la pileta es hermosa, no la pudimos disfrutar por que estuvimos en invierno.para relajarse y disfrutar

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ali20002014
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Hola Ali, muchisimas gracias por tomar unos minutos para escribir una reseña de nuestra Posada! Nos alegra enormemente saber lo bien que la pasaron! Estamos muy orgullosos y contentos por sus palabras. Eduardo está feliz de que hayan disfrutado su comida. Nos encantaría volver a verlos muy pronto nuevamente! (y si es factible para ustedes en verano, así disfrutan de la pile de la que se quedaron con las ganas).
Saludos!

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy tranquilo, instalaciones apropiadas para familias y parejas, un ambiente lleno de historia. Estuvimos 5 días con mi familia y nos encantó! Excelente la actitud y compromiso de los dueños, se les agradece.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Keki A
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Estimado Enrique, muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir una reseña de nuestra Posada. ¡Estamos felices de que hayan disfrutado la experiencia! Ése es el objetivo de nuestra Posada y por el cual siempre trabajamos. Nos encanta que lo hayamos logrado con ustedes!!!. Estaremos encantados de volver a recibirlos siempre que deseen darse una vuelta por nuestro rinconcito en Salta.
Saludos!

Opinión escrita 6 de febrero de 2016

El lugar en el que se encuentra es bastante idílico. Como positivo destaco el remanso de paz. Las vistas y tranquilidad que se respira. La piscina buenísima. Respecto a las habitaciones, si bien hay limpieza son bastante básicas al igual que el baño. Para personas poco o nada exigentes. malos acabados en la construcción. Destacar que la comida es bastante buena al igual que el desayuno pero tuvieron detalles feos como cobrarnos un vaso porque uno de los niños rompió (nos hicieron pagar 30 pesos (no llega a dos euros) o negarnos que cogieramos una uva de la parra de la finca (pedimos una para probar simplemente). En general, establecimiento bastante normal.A destacar el wifii muy bueno.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Elena C
la_posada_de_juan, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2016

Estimada Elena, muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir una reseña de nuestra Posada.
Nuestra Posada es un B&B de dos estrellas, humildemente no podemos compararnos con algún otro establecimiento de estrella superior, por lo que sí, nuestras habitaciones son básicas: baño privado, TV satelital, colchones sommier, sábanas percal de 220 hilos y toallones de 560 grs., calefacción y ventilador (aunque para la próxima temporada de verano estamos ya en el proceso de instalar aire acondicionado).
Con respecto a la parra: contamos con una pública al lado de una de las piscinas, las que lamentablemente, no contaba con ningún racimo ya que todos los huéspedes que pasaron anteriormente pudieron degustarla, al igual que los higos de la higuera ubicada al lado del restaurante. Esta parra a la que usted se refiere, era privada, una pequeña parra a la que estábamos cuidando con esmero para poder probar alguna ya que no tuvimos oportunidad de hacerlo con la pública, y cuyos frutos todavía estaban verdes.
La política en general de nuestro país es que lo que se rompe, se abona, y si, el vaso no llega a dos euros.
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra gastronomía, lamentamos sus consideraciones con respecto a los otros detalles, los que intentaremos mejorar.
Un cordial saludo.