Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar y disfrutar en familia. Habitación con camas super cómodas y todos los servicios q uno puede necesitar. Desayuno exquisito y una atención extremadamente cálida y amable. Me sentí muy cómoda. La pasamos genial. Gracias

• Estadía: enero de 2017
Agradecele a Inspire809502
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchas gracias Mirian por tomarse unos minutos y compartir su experiencia en nuestra Posada! Estamos felices de que su estadía haya sido buena, sus comentarios nos dan aliento para seguir en continua mejora del servicio e instalaciones. Muchas gracias por elegirnos y los esperamos nuevamente!!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

sitio muy recomendable, muy bueno el lugar, impecable, cerca del dique (6km), la comida también de excelente calidad
las habitaciones muy limpias y muy bien presentadas
ideal para el descanso y visitar el dique

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Sergio L
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias Sergio muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra Posada. Nos esforzamos en brindar un servicio de calidad y estamos felices de saber a través de opiniones como la suya, que estamos transitando el camino correcto hacia ese objetivo! En La Posada de Juan siempre estamos buscando la mejora continua y sus comentarios nos alientan a seguir adelante.
Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita a Cabra Corral.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hermoso lugar muy tranquilo ,muy buena atención gente muy cálida y amable la atención La limpieza excelente y los ambientes amplios y de muy buen gusto ,la cocina recomendable 100%100 RECOMENDABLE !!!!!!!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Ariel P
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Estimado Ariel muchas gracias por su colaboración! Estamos encantados de saber que le gustó nuestra Posada y que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Trabajamos muy duro día a día para poder mejorarnos y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio! Esperamos verlos muy pronto!
Saludos,
Raquel y Eduardo./

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

con todo lo necesario para pasar unos lindos dias de vacaciones en flia, la cabaña comoda , el desayuno abundante ,casero y rico, hay un restaurante donde cocina su dueño con comidas simples, pero ricas y a muy buen precio.la pileta es hermosa, no la pudimos disfrutar por que estuvimos en invierno.para relajarse y disfrutar

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ali20002014
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Hola Ali, muchisimas gracias por tomar unos minutos para escribir una reseña de nuestra Posada! Nos alegra enormemente saber lo bien que la pasaron! Estamos muy orgullosos y contentos por sus palabras. Eduardo está feliz de que hayan disfrutado su comida. Nos encantaría volver a verlos muy pronto nuevamente! (y si es factible para ustedes en verano, así disfrutan de la pile de la que se quedaron con las ganas).

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy tranquilo, instalaciones apropiadas para familias y parejas, un ambiente lleno de historia. Estuvimos 5 días con mi familia y nos encantó! Excelente la actitud y compromiso de los dueños, se les agradece.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Keki A
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2016

Estimado Enrique, muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir una reseña de nuestra Posada. ¡Estamos felices de que hayan disfrutado la experiencia! Ése es el objetivo de nuestra Posada y por el cual siempre trabajamos. Nos encanta que lo hayamos logrado con ustedes!!!. Estaremos encantados de volver a recibirlos siempre que deseen darse una vuelta por nuestro rinconcito en Salta.