Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Estuve 1 semana con mi familia(3 adultos y 2 niños) muy lindo lugar para descansar y disfrutar con los niños. Recomiendo la comida del lugar, esta buena y los precios son bajos casi ni que hace falta salir del lugar.
Sin dudar lo volvería a elegir

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ROBERTO R
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Roberto, antes que nada permítanos agradecerle el haberse tomado unos minutos para escribir una reseña de nuestra Posada.
Estamos felices de que haya tenido una agradable estadía descansando y disfrutando de nuestra Posada y nuestra comida artesanal. Nos esforzamos diariamente para lograr este objetivo.
Lo esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos oportunidades a la posada y cada vez fue mejor superando nuestras expectativas.
Esta muy cerca del Dique Cabra Corral pero lejos del amontonamiento de gente que atrae el dique.
Para destacar el restaurant con precios muy accesibles y comida casera de excelente calidad, al igual que el desayuno.
Un lugar para volver a descansar!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carla M
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimada Carla, muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir una reseña de nuestra Posada. Estamos encantados de que haya notado nuestros esfuerzos por superarnos!! Nuestro lema principal es la mejora continua y ponemos mucho esfuerzo en este objetivo.
Sus comentarios nos alientan a seguir adelante, muchas gracias! La esperamos nuevamente y esperamos seguir siempre superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar y disfrutar en familia. Habitación con camas super cómodas y todos los servicios q uno puede necesitar. Desayuno exquisito y una atención extremadamente cálida y amable. Me sentí muy cómoda. La pasamos genial. Gracias

• Estadía: enero de 2017
Agradecele a Inspire809502
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchas gracias Mirian por tomarse unos minutos y compartir su experiencia en nuestra Posada! Estamos felices de que su estadía haya sido buena, sus comentarios nos dan aliento para seguir en continua mejora del servicio e instalaciones. Muchas gracias por elegirnos y los esperamos nuevamente!!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

sitio muy recomendable, muy bueno el lugar, impecable, cerca del dique (6km), la comida también de excelente calidad
las habitaciones muy limpias y muy bien presentadas
ideal para el descanso y visitar el dique

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Sergio L
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias Sergio muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra Posada. Nos esforzamos en brindar un servicio de calidad y estamos felices de saber a través de opiniones como la suya, que estamos transitando el camino correcto hacia ese objetivo! En La Posada de Juan siempre estamos buscando la mejora continua y sus comentarios nos alientan a seguir adelante.
Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita a Cabra Corral.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Hermoso lugar muy tranquilo ,muy buena atención gente muy cálida y amable la atención La limpieza excelente y los ambientes amplios y de muy buen gusto ,la cocina recomendable 100%100 RECOMENDABLE !!!!!!!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Ariel P
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Estimado Ariel muchas gracias por su colaboración! Estamos encantados de saber que le gustó nuestra Posada y que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Trabajamos muy duro día a día para poder mejorarnos y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio! Esperamos verlos muy pronto!
Saludos,
Raquel y Eduardo./