Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Muy lindo lugar, la pileta principal está muy buena. La comida excelente. Muy buena atención de todo el personal. Fuimos a una hab triple. Recomiendo más las cabañas, ya que me pareció bastante chica la habitación. En el restaurante, se come excelente, pero demoran mucho. Pero en resumen, un muy buen lugar al cual volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibilidad, recomiendo alquilar cabaña en vez de habitación.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a hdelamerced
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Hugo, antes que nada queremos agradecerle el haberse tomado unos minutos para escribir una reseña de nuestra Posada.
Efectivamente la Posada ofrece habitaciones con baño privado en el sector de la Hostería y Cabañas en otro sector adosado, pero todo dentro del mismo predio.
Con respecto a nuestro restaurante, nuestra comida es artesanal y se elabora en el momento, por lo que puede demorar. Asimismo, muchos huéspedes deciden comer al aire libre, en la zona arbolada, por lo que algunas veces, aunque en el restaurante no se note, los pedidos de comida son varios. Igualmente agradecemos su aporte y pondremos énfasis en mejorar este punto (nuestro leitmotiv es la mejora continua).
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su reseña y calificación y lo esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Estuve 1 semana con mi familia(3 adultos y 2 niños) muy lindo lugar para descansar y disfrutar con los niños. Recomiendo la comida del lugar, esta buena y los precios son bajos casi ni que hace falta salir del lugar.
Sin dudar lo volvería a elegir

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ROBERTO R

Estimado Roberto, antes que nada permítanos agradecerle el haberse tomado unos minutos para escribir una reseña de nuestra Posada.
Estamos felices de que haya tenido una agradable estadía descansando y disfrutando de nuestra Posada y nuestra comida artesanal. Nos esforzamos diariamente para lograr este objetivo.
Lo esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos oportunidades a la posada y cada vez fue mejor superando nuestras expectativas.
Esta muy cerca del Dique Cabra Corral pero lejos del amontonamiento de gente que atrae el dique.
Para destacar el restaurant con precios muy accesibles y comida casera de excelente calidad, al igual que el desayuno.
Un lugar para volver a descansar!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carla M
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimada Carla, muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir una reseña de nuestra Posada. Estamos encantados de que haya notado nuestros esfuerzos por superarnos!! Nuestro lema principal es la mejora continua y ponemos mucho esfuerzo en este objetivo.
Sus comentarios nos alientan a seguir adelante, muchas gracias! La esperamos nuevamente y esperamos seguir siempre superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar y disfrutar en familia. Habitación con camas super cómodas y todos los servicios q uno puede necesitar. Desayuno exquisito y una atención extremadamente cálida y amable. Me sentí muy cómoda. La pasamos genial. Gracias

• Estadía: enero de 2017
Agradecele a Inspire809502
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

Muchas gracias Mirian por tomarse unos minutos y compartir su experiencia en nuestra Posada! Estamos felices de que su estadía haya sido buena, sus comentarios nos dan aliento para seguir en continua mejora del servicio e instalaciones. Muchas gracias por elegirnos y los esperamos nuevamente!!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

sitio muy recomendable, muy bueno el lugar, impecable, cerca del dique (6km), la comida también de excelente calidad
las habitaciones muy limpias y muy bien presentadas
ideal para el descanso y visitar el dique

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Sergio L
Raquel C, Propietario en La Posada de Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias Sergio muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra Posada. Nos esforzamos en brindar un servicio de calidad y estamos felices de saber a través de opiniones como la suya, que estamos transitando el camino correcto hacia ese objetivo! En La Posada de Juan siempre estamos buscando la mejora continua y sus comentarios nos alientan a seguir adelante.
Esperamos volver a hospedarlos en su próxima visita a Cabra Corral.
Saludos cordiales!