Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en las suites de lujo, que son muy amplias y bien acondicionadas.
Estuvo todo excelente. El hotel esta refaccionado y decorado con estilo salteño con muy buen gusto.
Disfrutamos deliciosos desayunos y de una excelente atencion.
El personal es super amable. Un gusto hospedarse alli.
Cerca del hotel tienen variedad de restaurantes para visitar.

Agradecele a Carina C
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

¡Muchísimas gracias por tu comentario Carina! Nos encanta saber que pudiste relajarte y descansar en nuestro hotel, que se sintieron cómodos y bienvenidos.

Obviamente le pasaremos el mensaje a todos los chicos, este tipo de comentarios nos motiva a seguir adelante.

Esperamos verlos nuevamente. ¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una excelente atención. Muy tranquilo para descansar. No se escuchan ruidos molestos. Los lugares de descanso y biblioteca son fantásticos que invitan al descanso.Impecable el cuarto y todas las instalaciones. Excelente desayuno. Totalmente recomendable. No cuenta con estacionamiento propio.

Agradecele a Zulma A

¡Muchas gracias por tu recomendación Zulma! Realmente nos pone muy contentos saber que pudiste relajarte y descansar, y que te sentiste cálidamente atendida.

Espero nos visites nuevamente.

¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico Salta!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Muy buena la lipieza la atención y la comodidad de la habitación. Buen trato y desayuno muy rico y abundante.
Atentos y solidarios en todo momento. Empáticos y serviciales. Calidad y precio justos. Un lugar para recomendar. Sigan así. Muchas gracias por todo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a norapilla

¡Muchísimas gracias por tus palabras Nora! Verdaderamente nos motiva a seguir adelante. Nos pone muy contentos saber que pudiste descansar, y que te sentiste cómoda y bienvenida.

Muchas gracias a vos por elegirnos. Esperamos verte nuevamente. ¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Me sentí muy cuidada en cada detalle. Todas las personas son amables y cordiales. Respondieron inmediatamente a cada una de nuestras necesidades. Ubicado cerca de todo y lejos del ruido. Desayuno bien casero. Ambientes cálidos y pulcros. Habitación muy espaciosa.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lilidefran

¡Hola Lili! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que pudiste relajarte y descansar en nuestro hotel, que te sentiste cómoda y bienvenida.

Esperamos verte nuevamente.

¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Todo genial. La habitación, el servicio, las instalaciones, la atención al cliente, todo al más alto nivel que se puede pedir. Ningún detalle librado al azar. Nuestro agradecimiento a todo el personal en general, y a Gustavo, en particular. Para volver siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nestor-Martin1971
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

¡Muchas gracias por tu comentario y tus palabras Nestor! Nos encanta saber que pudiste relajarte y descansar en nuestro hotel, que te sentiste cómodo y bienvenido. Verdaderamente nos motiva a seguir adelante.

Por supuesto que le daremos tu mensaje a Gustavo.

¡Siempre bienvenido!

¡Saludos de todo el staff!