“EXCELENCIA !!!!! y ATENCION IMPECABLE”
Opinión sobre el El Solar Del Convento

El Solar Del Convento
Clasificado como N.º 16 de 343 Restaurantes en Salta
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar agradable y pintoresco donde uno se siente cómodo desde que entra .-
Todo tipo de cocina regional e internacional a precios razonables , te reciben con una copa de champagne y muy buena onda .-
Excelente y muy profesional nuestro mozo RUBEN DARIO !! El gerente del local presente y amable lo felicité por la atención que recibimos y el lugar . Sin dudar lo recomiendo .- Pablo Vallés Duchez . Crítico experto tripadvisor .

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradecele a Pablo V
Solar D, Gerente en El Solar Del Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Pablo. Rodrigo Sallent gerente

Escribí tu opiniónOpiniones (495)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Se come muy bien y la atención es esmerada. Dispone de comida regional y platos para todos los gustos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a 19pedro54
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, comida casera y accesible.
Un buen lugar, bien ubicado con un ambiente tranquilo.
Con posibilidades de degustar comidas regionales norteñas.
Sugerencia a mejorar la carta de vinos, en especial los Salteños.
Dentro del casco céntrico una muy buena opción.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a marceloalejandro2016
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos una vez por año a Salta y mínimo una vez comemos allí. Muy lindo, los mozos excelentes.la comida rica. Copa de champagne de atencion. Para nosotros un clásico. El debe mucho turista extranjero y los mozos no hablan ingles

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a leocavaco
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, comimos en una especie de galeria que tiene la entrada. Las porciones son mas bien chicas, los precios normales. La experiencia hubiera sido buena de no haber sido porque al momento de pagar, el mozo nos preguntó si pagabamos en efectivo o tarjeta, le dijimos debito, e inmediatamente respondió con el total...nunca nos trajo nada escrito para ver que estabamos pagando. No quisimos discutir para no pasar un mal momento, pagamos porque el precio era mas o menos lo calculado. Pero si agregaron algo nunca nos enteraremos. Las avivadas con los turistas no deberian ser moneda corriente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Jimena M
Solar D, Gerente en El Solar Del Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola estimada me gustaría saber quién la atendió ....desde ya muchísimas gracias