TripAdvisor
Salta
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Reservamos este hotel para pasar una noche previo a un vuelo. Debido a que íbamos a llegar cerca de la medianoche y estábamos con un bebe de año y medio, llamamos previamente al Hotel Wilson para asegurarnos la disponibilidad de una cuna. La persona que nos atendió, el Sr. Alfredo Tejeira, nos indicó que la cuna iba a estar lista, pero cuando arribamos al hotel cansados del viaje con un bebe sin dormir por horas, no solo no estaba lista la cuna sino que el muchacho que nos hizo el check in no sabía nada al respecto. Nos tuvieron una hora esperando para resolver el tema y finalmente cuando la cuna llegó, no se pudo armar porque estaba rota. Además, habíamos reservado el desayuno y nos indicaban que no les aparecía en el sistema. Hasta ese momento estábamos molestos, pero no nos íbamos a quejar, solo les íbamos a comentar la situación al recepcionista, pero realmente nos indignamos cuando hablamos nuevamente con el Sr. Alfredo Tejeira, una persona que evidentemente tiene muy poca educación y es muy poco profesional en su trabajo. ¡No solo no pidió disculpas por el tema de la cuna, sino que además nos echaba la culpa a nosotros! Una vergüenza total y también nos invitaba a que hagamos la queja en todos lados. ¡Podemos entender que lo del desayuno y la cuna no les apareciera en el sistema, pero se los llamo corroborando que esto fuera así!
¡Realmente nuestra estadía de una noche en este hotel fue muy decepcionante! Una lástima porque el hotel se encuentra bien ubicado y es amplio, pero el estado de las paredes de uno de los cuartos dejó mucho que desear, ademas que encontramos una araña en el baño. Lo positivo es que los dos recepcionistas que nos atendieron del Apart Hotel Wilson fueron muy atentos y amables.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Julieta C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Nos alojamos una semana en el Apart. Éramos 5 adultos. Estuvimos muy cómodos, el apartamento es amplio, confortable, muy bien ubicado, excelente relación precio calidad, cálida atención del personal en todos los turnos. Realmente pasamos una hermosa estadía. Gracias a todos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Liliana_bea_bos
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Departamento amplio. Dos habitaciones cómodas, cocina completa, living comedor amplio con balcón a la calle, dos baños y aire acondicionado en ambas habitaciones. Cochera cubierta en el lugar(una ventaja y tranquilidad). Buena limpieza y el personal muy atento y amable. Para completar la ubicación, a seis cuadras, de la plaza principal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a laika00
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Recorrimos por segunda vez el noroestey estuvimos 4 noches en Salta capital , nos alojamos en Wilson Apart Hotel. Excelente atención, cochera en el Apart. Muy buena ubicación, en la zona céntrica a pocas cuadras de la plaza y del centro, la catedral, el cabildo.- Aprovechamos a desayunar, en el hotel que está a una cuadra del Apart. Muy amplio el Apart, con dos dormitorios cómodos, cocina completa, dos baños , un amplio estar con balcón a la calle.- Televisión por cable en los dormitorios y el estar.- Limpieza excelente.- Muy buena experiencia y sumamente recomendable.-

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a smsplendiani
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

apart basico, limpio, grande, bien ubicado. Tiene cochera, el personal muy atento. Muy completo ( heladera microondas pava electrica, tv en cada habitacion y estar)
Basico para pocos dias. Sin desayuno, Placares amplios

Fecha de la estadía: julio de 2018