“Buenas hamburguesas!”

Grizzly
Clasificado como N.º 185 de 322 Restaurantes en Salta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un buen interiorismo una gran terraza exterior e interior ... mesas grandes y asientos cómodos ... las hamburguesas que pedimos estaban buenas,sabores ricos, quizás no son acordes con los precios. Cabe destacar la atención de la camarera que nos atendió... siempre atenta a nuestra mesa con una sonrisa y preguntando si nos gusto la comida... un excelente a su servicio.

Agradecele a Mariano C
Escribí tu opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son ricas (hasta ahí nomás) y tamaño normal. El lugar está muy bueno, con una banda en vivo (era sábado). La atención normal. La comida demoró mucho. 2 hamburguesas (vienen con papas), 2 cocas, una cerveza de litro y una pinta $690

Agradecele a Julian M
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente para tomar un trago o cenar. Bandas en vivo. Muy buena atención.
Se encuentra ubicado en una muy buena zona.
Recomendable

Agradecele a Carolina A
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, las hamburguesas muy ricas, con una presentación excelente, lo único malo es el pan, que se desarma demasiado. El sonido en vivo 10 puntos y el servicio y atencion tambien.... otro detalle a destacar es el baño, que no se distingue bien cual es de hombres y cual de mujeres.... de los mejores bares de Salta.

Agradecele a roberto g
Opinión escrita 11 de julio de 2017

bandas en vivo que sonaron excelente, se podia hablar, ricos tragos, muy buen ambiente, ubicado en una zona que se esta poniendo muy linda en salta

Agradecele a Sebastian P