Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Excelente servicio, amabilidad, calidad, respeto y tranquilidad, es el lugar ideal para descansar, el desayuno es muy completo y rico, el servicio de restaurant muy completo.-
La limpieza del lugar tambien es para destacar.-

Agradecele a juarezc2001
Saturnino P, Gerente en Las Moras Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estifmado Juarezc2001,

Gracias por tu reseña y por tu tiempo en escribirnos. Nos llena de regocijo saber que fuimos parte de tu buena experiencia en tu visita por Salta. Esperamos tu pronto regreso.
Saludos

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Excelente departamento , amplio , comodo y muy bien decorado . Baños impecables.
lindisimo jardin y restaurant de cocina simple y muy buena . Desayuno espectacular . Excelente atencion . Sin duda muy recomendable .

Agradecele a Angela B

Estimada Angela B,
Gracias por tu comentario y tu tiempo en escribirlo. Nos alegra saber disfruto nuestras instalaciones. Estaremos atentos a su próxima visita.
Reciba un cordial saludo de parte de todos los que hacemos Las Moras Hotel.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Lugar ideal para relajarse,
Los empleados del hotel son muy amables. La habitación está muy bien calefacciones, y bien ambientada, como el resto del hotel. Tiene un hermoso jardín y una excelente ubicación al pie de los cerros.

Consejo sobre las habitaciones: Impecables !!¡
Agradecele a Venture321746

Estimado Hernán R.
Agradezco tan lindas palabras para nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en Las Moras. Esperamos poder recibirte nuevamente en otra oportunidad.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

La estadía fue perfecta, las instalaciones impecables, me aloje en uno de los departamentos y realmente fue mucho más de lo que esperaba, el entorno de donde se encuentra el hotel es muy bonito, los empleados son muy amables y siempre dispuestos a colaborar en lo que se necesite !

1  Agradecele a jessicamoyano

Estimada Jessicamoyano,
Agradezco mucho tus lindas palabras y por tu tiempo en escribirnos. Nos llena de regocijo saber que tu estancia con nosotros fue una buena experiencia.
Esperamos poder recibirte nuevamente.
Atte

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Fuimos una semana con mi pareja, realmente nos pareció un hermoso lugar, el hotel bien ubicado, sobre uno de los accesos principales de San Lorenzo, cerca de todo y de la circunvalación que lo conecta con Salta Centro en dónde se esta en 15 minutos. Nos pareció muy cómodo, limpio, espacioso, una excelente atención de su personal, todos muy atentos y cordiales. Nos gustó el hecho de que contara con un restaurant lo que nos venía bárbaro sobre todo los días que no teníamos ganas de volver a salir y cenar allí. Destaco la construcción del mismo, estilo confederal, con amplios y cálidos espacios; todo el tiempo calefaccionado. Cuenta con un bello parque y una piscina, aunque en periódo invernal no pudimos disfrutar. Altamente recomendable. Volveríamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y cómodas, me parece que sería importante incluir un frigobar, una caja de seguridad, un lugar dónde apoyar el equipaje.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mabataglia

Estimada mabataglia,

Muchas gracias por tan lindas palabras y por su intención de volver a visitarnos. Nos alegra saber que pudo disfrutar nuestras instalaciones y servicios.
Estaremos atentos a su proxima visita.
Atte