Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos pensé que nos habíamos equivocado, porque tienen un patio enorme arbolado y el edificio colonial moderno, comparado con los precios de la zona fue el más barato que vi y no pensé que iba a encontrarme con este lugar, pagamos por la habitación simple y como había lugar nos dieron La suite como cortesía para que pudiéramos disfrutar más, me saco el sombrero. La atención es de lo mejor que pude apreciar en Salta, es el único lugar en donde uno saluda y cada empleado desde los recepcionistas a el personal de limpieza te devuelve el saludo muy cordialmente. Limpieza 10 puntos, decoración 10, jardín y pileta 10. Desayuno 8. Habitación muy cómoda

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio F
Saturnino P, Gerente en Las Moras Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Sergio F.
Muchas gracias por su comentario y por su tiempo en escribirnos. Nos alegra mucho que haya disfrutado nuestra instalaciones, su opinion es muy valiosa para nosotros.

Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Excelente servicio, amabilidad, calidad, respeto y tranquilidad, es el lugar ideal para descansar, el desayuno es muy completo y rico, el servicio de restaurant muy completo.-
La limpieza del lugar tambien es para destacar.-

Agradecele a juarezc2001

Estifmado Juarezc2001,

Gracias por tu reseña y por tu tiempo en escribirnos. Nos llena de regocijo saber que fuimos parte de tu buena experiencia en tu visita por Salta. Esperamos tu pronto regreso.
Saludos

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Excelente departamento , amplio , comodo y muy bien decorado . Baños impecables.
lindisimo jardin y restaurant de cocina simple y muy buena . Desayuno espectacular . Excelente atencion . Sin duda muy recomendable .

Agradecele a Angela B

Estimada Angela B,
Gracias por tu comentario y tu tiempo en escribirlo. Nos alegra saber disfruto nuestras instalaciones. Estaremos atentos a su próxima visita.
Reciba un cordial saludo de parte de todos los que hacemos Las Moras Hotel.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Lugar ideal para relajarse,
Los empleados del hotel son muy amables. La habitación está muy bien calefacciones, y bien ambientada, como el resto del hotel. Tiene un hermoso jardín y una excelente ubicación al pie de los cerros.

Consejo sobre las habitaciones: Impecables !!¡
Agradecele a Venture321746

Estimado Hernán R.
Agradezco tan lindas palabras para nuestro hotel y nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en Las Moras. Esperamos poder recibirte nuevamente en otra oportunidad.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

La estadía fue perfecta, las instalaciones impecables, me aloje en uno de los departamentos y realmente fue mucho más de lo que esperaba, el entorno de donde se encuentra el hotel es muy bonito, los empleados son muy amables y siempre dispuestos a colaborar en lo que se necesite !

1  Agradecele a jessicamoyano

Estimada Jessicamoyano,
Agradezco mucho tus lindas palabras y por tu tiempo en escribirnos. Nos llena de regocijo saber que tu estancia con nosotros fue una buena experiencia.
Esperamos poder recibirte nuevamente.
Atte