“Tuvo una época mejor !!”
Opinión sobre el Design Suites Salta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Suites Salta
En el puesto n.º9 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, en los últimos tres años , y he notado que han achicado personal, lo que genera una falla en el servicio general, como por ejemplo , que tuve que subir solo el equipaje . En administración también falta gente , espero que lo tengan en cuenta, el desayuno también sufrió una baja en calidad . El resto todo bien .

Consejo sobre las habitaciones: Las corner son las que mejor vista tienen .
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Pollo V
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Salta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2016

Estuvimos en pareja, dos dias. El edificio, las instalaciones, son hermosos, La ubicación excelente. La piscina, terrazas, vistas. Pero el espacio del desayunador es insuficiente para la capacidad del hotel, y fundamental: no tiene estacionamiento.

Agradecele a Lauraehijos
Opinión escrita 26 octubre 2016

...entre las instalaciones y el servicio.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca del centro histórico y del Paseo Balcarce (vida nocturna). Tiene una parte antigua de diseño bellísimo y un sector moderno con más cantidad de habitaciones. Impecable, las habitaciones amplias y muy bien decoradas. El desayuno es completo y el restaurante tiene pocos platos muy gourmet. El problema es la atención de la recepción. No te facilitan las reservas, reclamas algo y no siempre responden. No recomiendo los traslados al aeropuerto contratados por el hotel ya que son mucho más caros (160 pesos un taxi vs 300 pesos que cobra el hotel). Un tema para mi muy complicado fue la imposibilidad de desayunar el día que fui al Tren de las nubes. El desayuno se sirve desde las 6,30 hs y hay que estar en la estación en ese mismo horario a pocas cuadras del hotel. Si bien me ofrecieron de muy mala gana una vianda fría y sin bebida, no compensa la necesidad de tomar algo caliente antes de una excursión tan larga. Es el paseo emblemático de Salta y algo complicado por la altura. Hubiera sido un buen detalle facilitar un desayuno mínimo. La forma de decir que no de los recepcionistas fue algo que nunca viví en hoteles de esta categoría. Lamentable contraste...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas son muy ruidosas (transito y regreso de la vida nocturna)
2  Agradecele a Mercedes I
Opinión escrita 22 octubre 2016

Primeramente , debo decir , que no se me asignó , la habitación que había solicitado .
Tengo el e_mail que confirma mi pedido, el cual fue recibido y respondido por el Sr Jorge Camba, donde le formuló que es mi cumpleaños , y que quiero una habitación con buena vista y tranquila.
Cuando llegamos , nos dieron una habitación en el primer piso , sobre Av Belgrano, con cero vista
No hice el reclamo , porque no quería empezar mal mi cumpleaños.
Gran Equivocación , de mi parte.
Por los ruidos externos , no tanto del tránsito , sino de las personas que salen borrachas de la zona , no dormimos en toda la noche.
El recibimiento en recepción : es nulo o inexistente
Desayuno : para la cifra que se abona es Totalmente Mediocre, en cantidad ........., pero sobre todo en Calidad.
Cenamos en el restaurante La Osadía , propiedad del hotel , y la cena fue muy correcta.
La habitación es grande, y limpia, pero eso , no asegura que puedan Descansar
No Volveré , Jamás a este hotel .
La verdad , los gerenciadores del mismo , deberían hacer un recorrido por el mundo , para tener una idea concreta de lo que representa Servicio al Cliente, en un hotel de esa "Categoría".

1  Agradecele a monimoniArgentina
Opinión escrita 21 octubre 2016

Excelente servicio, habitación amplia y moderna, buena vista y excelente servicio. Pileta climatizada. Desayunos abundantes, comedores amplios y limpios. Personal de recepción muy predispuesto y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias y bañeras con hidro.
Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Juanchy1962
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.1 kilómetros
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 13 de 86 en Salta

¿Estuviste en Design Suites Salta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Salta

Dirección: Pasaje Manuel Antonio Castro 215, Salta A4400ELA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: $ 2.083 - $ 3.455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Salta 4*
Cantidad de habitaciones: 51
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?