Design Suites Salta
    Normal 3/5
    • Restaurante
    Excelente 5/5
    • Desayuno incluido
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 9 noviembre 2016

Es un hotel lindo bien ubicado cerca de la calle Balcarce que es la zona de bares, restaurantes y locales con shows regionales de folklore y danza. Las habitaciones son muy amplias tienen muy buen baño, ropero amplio para guardar la ropa, aire acondicionado split individual por habitación, caja de seguridad, TV, frigobar pero no tiene cochera propia en el establecimiento pero te ofrecen el servicio de cochera externo que amablemente te llevan y traen el auto a pedido. El desayuno es correcto sin ser nada del otro mundo en un salón que es la parte antigua del establecimiento muy agradable por cierto. Mas allá de eso y como viajante frequente a la ciudad de Salta donde me he hospedado en varios hoteles considero que los hay mejores y a precios más moderados y con más servicios para un hotel de categoría 4 estrellas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    Agradecele a GABRIELVASCO
    Opinión escrita 8 noviembre 2016

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel, en los últimos tres años , y he notado que han achicado personal, lo que genera una falla en el servicio general, como por ejemplo , que tuve que subir solo el equipaje . En administración también falta gente , espero que lo tengan en cuenta, el desayuno también sufrió una baja en calidad . El resto todo bien .

Consejo sobre las habitaciones: Las corner son las que mejor vista tienen .
    • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    1  Agradecele a Pollo V
    Opinión escrita 28 octubre 2016

Estuvimos en pareja, dos dias. El edificio, las instalaciones, son hermosos, La ubicación excelente. La piscina, terrazas, vistas. Pero el espacio del desayunador es insuficiente para la capacidad del hotel, y fundamental: no tiene estacionamiento.

Agradecele a Lauraehijos
    Opinión escrita 26 octubre 2016

...entre las instalaciones y el servicio.
    El hotel esta muy bien ubicado, cerca del centro histórico y del Paseo Balcarce (vida nocturna). Tiene una parte antigua de diseño bellísimo y un sector moderno con más cantidad de habitaciones. Impecable, las habitaciones amplias y muy bien decoradas. El desayuno es completo y el restaurante tiene pocos platos muy gourmet. El problema es la atención de la recepción. No te facilitan las reservas, reclamas algo y no siempre responden. No recomiendo los traslados al aeropuerto contratados por el hotel ya que son mucho más caros (160 pesos un taxi vs 300 pesos que cobra el hotel). Un tema para mi muy complicado fue la imposibilidad de desayunar el día que fui al Tren de las nubes. El desayuno se sirve desde las 6,30 hs y hay que estar en la estación en ese mismo horario a pocas cuadras del hotel. Si bien me ofrecieron de muy mala gana una vianda fría y sin bebida, no compensa la necesidad de tomar algo caliente antes de una excursión tan larga. Es el paseo emblemático de Salta y algo complicado por la altura. Hubiera sido un buen detalle facilitar un desayuno mínimo. La forma de decir que no de los recepcionistas fue algo que nunca viví en hoteles de esta categoría. Lamentable contraste...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas son muy ruidosas (transito y regreso de la vida nocturna)
    2  Agradecele a Mercedes I
    Opinión escrita 22 octubre 2016

Primeramente , debo decir , que no se me asignó , la habitación que había solicitado .
    Tengo el e_mail que confirma mi pedido, el cual fue recibido y respondido por el Sr Jorge Camba, donde le formuló que es mi cumpleaños , y que quiero una habitación con buena vista y tranquila.
    Cuando llegamos , nos dieron una habitación en el primer piso , sobre Av Belgrano, con cero vista
    No hice el reclamo , porque no quería empezar mal mi cumpleaños.
    Gran Equivocación , de mi parte.
    Por los ruidos externos , no tanto del tránsito , sino de las personas que salen borrachas de la zona , no dormimos en toda la noche.
    El recibimiento en recepción : es nulo o inexistente
    Desayuno : para la cifra que se abona es Totalmente Mediocre, en cantidad ........., pero sobre todo en Calidad.
    Cenamos en el restaurante La Osadía , propiedad del hotel , y la cena fue muy correcta.
    La habitación es grande, y limpia, pero eso , no asegura que puedan Descansar
    No Volveré , Jamás a este hotel .
    La verdad , los gerenciadores del mismo , deberían hacer un recorrido por el mundo , para tener una idea concreta de lo que representa Servicio al Cliente, en un hotel de esa "Categoría".

1  Agradecele a monimoniArgentina