“Para ir sin auto pero con toallas”
Opinión sobre el Design Suites Salta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Design Suites Salta
En el puesto n.º9 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es particular que un hotel tan bien ubicado y de categoría no tenga cocheras, en la calle el estacionamiento es pago y no se consigue lugar, hay cocheras de alquiler cerca. La ubicación es excelente, los ambientes amplios , el desayuno regular y el café horrible. El "toque" del hotel son sus toallas tan deterioradas que parecen trapitos. Vaya sin auto y séquese al viento

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a pabarral
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Salta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Hermosa habitación, me gustó mucho la decoración y por supuesto la vista de la ciudad desde la habitación. En esa oportunidad pedimos comida a la habitación, muy rico. La piscina es chica pero agradable.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Natu R
Opinión escrita 13 febrero 2017

Hotel excelente, pasamos allí una semana, con la piscina en la azotea piso 11, con vista a toda la ciudad en desayuno muy satisfactorio y las habitaciones escelentes. un lugar para recomendar . lo unico que la cochera no esta en el hotel sino a una cuadra

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a javier horacio p
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a Salta en Semana Santa del año pasado. Contratamos nuestra estadía en El Design Suites y no no equivocamos en la elección. Al ir en avión, y no disponer de automóvil en Salta, tenía miedo de errar en elegir un lindo hotel, pero alejado del centro. Este es IDEAL! Ya que está a unas pocas cuadras, en un ambiente muy tranquilo y seguro y a la vez no ruidoso. Si bien la mayoría del tiempo uno lo pasa fuera del hotel, haciendo excursiones, es fundamental tener El Centro cerca para salir a cenar... hacer compras o simplemente caminar. Está también a 5 min a pie de una callecita característica llena de pubs, restaurantes y lugares donde se llevan a lugar las camisolas peñas cada noche. No perderse esa salida!
En el hotel nos recibieron en tiempo y forma y todo estaba según lo pautado via internet. Es un hotel 4 o 5 estrellas, por lo cual todo es prolijo, formal y el trato es amable. La habitación es hermosa! La cama especialmente cómoda. Todo amplio, bien ventilado y las vistas a las montañas maravillosas. El wifi funciona perfecto en la habitación. El baño es grande, pulcro y huele bien. Suena raro pero estoy harta de los baños que huelen a humedad o perfumes baratos en los hoteles!
El desayuno es óptimo. Variado y servido en un ambiente relajado. La mayoría de las excursiones salen a las 6.30 o 7 de la mañana. Eso es tenido en cuenta, por lo tanto creo q a partir de las 6 ya está listo el bufet del desayuno. Un consejo personal, no se armen vianda para las excursiones! Me dio vergüenza ajena como la mayoría la gente se armaban paquetitos y se los volcaba a las carteras/bolsos. Es necesario? Y no parecían personas con alguna limitación económica, que luego no puedan pagarse un sándwich durante la excursión contratada... qué vergüenza.
En cuanto a las excursiones. Contratamos la vista a la ciudad y San Lorenzo. La excursión a Cafayate, cuyo camino de ida y vuelta es lo más lindo del viaje! Y la salida a Salinas y purmamarca. Había mucha gente para Semana Santa. En especial se notó en este último punto turístico, estaba repleto!
Me fui con el corazón contento y mis expectativas cumplidas. Salta es hermosa y la estadía en el hotel fue parte del sueño que hizo el viaje aún más ideal!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Memy04
Opinión escrita 5 febrero 2017

El Design Suites está muy bien ubicado frente a una de las plazas de la hermosa ciudad y a 200 metros de la plaza principal donde circundan la Catedral, Cabildo y principales Museos. Estuvimos alojados en el Palacio Acay ( es una de las habitaciones más lindas ) y el desayuno es superabundante y caserisimooo: probamos por ejemplo el crocante de coco y el brownie. La pileta en la terraza se lleva todos los premios : increíble vista de la ciudad y del Cerro San Bernardo. Una de las noches elegimos cenar allí a la luz de la luna y con una temperatura hermosa. El staff superatento pero con poca información acerca de las excursiones, un tema que aun falta pulir: más de 180 agencias de turismo y ninguna muy seria que se pueda decir: le pagas a una y salís con la que llene la combi, sin plotear y sin factura. No es responsabilidad del hotel en sí...parece ser un estilo y una constante de las agencias de excursiones allí.

Consejo sobre las habitaciones: Palacio Acay cuenta con balcón de varios metros desde donde se puede ver también parte de la ciudad...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.1 kilómetros
Hotel Salta
Hotel Salta
N.° 12 de 86 en Salta

¿Estuviste en Design Suites Salta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Design Suites Salta

Dirección: Pasaje Manuel Antonio Castro 215, Salta A4400ELA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: $ 2.083 - $ 3.454 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Suites Salta 4*
Cantidad de habitaciones: 51
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro histórico de la ciudad, frente a la plaza Belgrano. Un hotel donde objetos y detalles se complementan formando una atmósfera reservada. Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Un lugar cautivante en el que la calidez de los habitantes y la belleza natural son el paisaje mismo. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad más linda del norte argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Salta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?