Design Suites Salta
  • Piscina
US$ 175
US$ 86
  • Estacionamiento gratis
La Casita de Salta(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 81
US$ 78
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Portezuelo Hotel(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, lo mejor la ubicación, en pleno centro, el desayuno es a las 6:30 y todas las excursiones son a las 6:40 no te da tiempo a desayunar, tendrían que adelantar el horario. La atención del personal normal.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cinces23
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es particular que un hotel tan bien ubicado y de categoría no tenga cocheras, en la calle el estacionamiento es pago y no se consigue lugar, hay cocheras de alquiler cerca. La ubicación es excelente, los ambientes amplios , el desayuno regular y el café horrible. El "toque" del hotel son sus toallas tan deterioradas que parecen trapitos. Vaya sin auto y séquese al viento

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a pabarral
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Hermosa habitación, me gustó mucho la decoración y por supuesto la vista de la ciudad desde la habitación. En esa oportunidad pedimos comida a la habitación, muy rico. La piscina es chica pero agradable.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Natu R
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Hotel excelente, pasamos allí una semana, con la piscina en la azotea piso 11, con vista a toda la ciudad en desayuno muy satisfactorio y las habitaciones escelentes. un lugar para recomendar . lo unico que la cochera no esta en el hotel sino a una cuadra

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier Horacio P
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a Salta en Semana Santa del año pasado. Contratamos nuestra estadía en El Design Suites y no no equivocamos en la elección. Al ir en avión, y no disponer de automóvil en Salta, tenía miedo de errar en elegir un lindo hotel, pero alejado del centro. Este es IDEAL! Ya que está a unas pocas cuadras, en un ambiente muy tranquilo y seguro y a la vez no ruidoso. Si bien la mayoría del tiempo uno lo pasa fuera del hotel, haciendo excursiones, es fundamental tener El Centro cerca para salir a cenar... hacer compras o simplemente caminar. Está también a 5 min a pie de una callecita característica llena de pubs, restaurantes y lugares donde se llevan a lugar las camisolas peñas cada noche. No perderse esa salida!
En el hotel nos recibieron en tiempo y forma y todo estaba según lo pautado via internet. Es un hotel 4 o 5 estrellas, por lo cual todo es prolijo, formal y el trato es amable. La habitación es hermosa! La cama especialmente cómoda. Todo amplio, bien ventilado y las vistas a las montañas maravillosas. El wifi funciona perfecto en la habitación. El baño es grande, pulcro y huele bien. Suena raro pero estoy harta de los baños que huelen a humedad o perfumes baratos en los hoteles!
El desayuno es óptimo. Variado y servido en un ambiente relajado. La mayoría de las excursiones salen a las 6.30 o 7 de la mañana. Eso es tenido en cuenta, por lo tanto creo q a partir de las 6 ya está listo el bufet del desayuno. Un consejo personal, no se armen vianda para las excursiones! Me dio vergüenza ajena como la mayoría la gente se armaban paquetitos y se los volcaba a las carteras/bolsos. Es necesario? Y no parecían personas con alguna limitación económica, que luego no puedan pagarse un sándwich durante la excursión contratada... qué vergüenza.
En cuanto a las excursiones. Contratamos la vista a la ciudad y San Lorenzo. La excursión a Cafayate, cuyo camino de ida y vuelta es lo más lindo del viaje! Y la salida a Salinas y purmamarca. Había mucha gente para Semana Santa. En especial se notó en este último punto turístico, estaba repleto!
Me fui con el corazón contento y mis expectativas cumplidas. Salta es hermosa y la estadía en el hotel fue parte del sueño que hizo el viaje aún más ideal!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Memy04