Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 94
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
getaroom.com
US$ 94
US$ 60
Ver oferta
Expedia.comUS$ 84
TravelocityUS$ 83
eDreamsUS$ 94
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, desayuno esta muy bien teniendo en cuenta la limitación por la pandemia. Habitación amplia y con lindos ventanales. Estuvimos dos noches y nunca pudimos usar el hidromasaje porque largaba basura por los jets. Lo reclamamos y nada (la foto corresponde a la cuarta vez que lo cargabamos y seguia largando mugre) un asco! Lo peor es que nadie se disculpó y en el check out nos cobraron el agua del frigobar. El criterio de atención al cliente aun no lo han incorporado se vé.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a VanesaR66
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Excelnte atencion pendientes de las necesidades del huesped y ocupados en cumplir con la regalemtnacion de protocolos COVID que genera tranquilidad a los hospedados. Si bien teniamos bienas refrencias del restaurant todavia no reabrio sus apuertas, lo caul deja una asignatura pendiente.

Consejo sobre habitaciones: Sugerencia de eleccion pisos altos
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Mariano V
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Nos encanto el hotel. Muy limpio todo, el personal súper atento. Bien coordinando el tema del desayuno y pileta con reservas.
Las habitaciones suuuper amplias ... todo lo necesario para descansar.
En cuanto a la ubicación, excelente.. a pasos de la calle Balcarce y a cuadras del paseo guemes.
Sin dudas para recomendar.

Volveremos sin duda alguna a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a guishespi
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Fuimos con mi familia ocupamos dos habitaciones enormes con excelente decoración y todos los detalles , muy amable el personal , la Pileta en el piso 11 climatizada y el jacuzzi increíbles con una vista única
ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Lorena K
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico de Salta, frente a la plaza Belgrano y a 200 m de la Catedral
Habitaciones limpias, cómodas, amplias, bien iluminadas.
Muy buen servicio
La parte antigua del hotel es muy linda
Buen desayuno
Estacionamiento a la vuelta. Hay que pagarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a 371ricardob