“Hermoso”

Aires Caseros - Cocina Regional
Clasificado como N.º 3 de 415 Restaurantes en Salta
Descripción: "Somos un restaurant y confitería ubicados en la principal plaza de la ciudad, el corazón de Salta. Ofrecemos tanto cocina regional bien salteña como los clásicos de la cocina argentina, abrimos todos los días en horario de corrido incluyendo feriados. Los esperamos! :)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de mayo de 2024

Hermoso lugar, Federico muy buena onda, me atendió muy bien. Linda la decoración, rica comida. Volveré por la cena! 😊🩷

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradecele a Flyer50052402763

Opinión escrita 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida muy mala. Pedimos el osobuco y estaba salado y duro. Las papas crudas. Fue el lugar más caro al que fuimos, pagamos 24 mil y en otros lugares pagamos alrededor 10 mil.
Lo único rescatable es la atención.

Agradecele a 35marced
Opinión escrita 10 de febrero de 2024

Fuimos a almorzar, nos atendió Carlos. Excelente atención y amabilidad.
La comida, de lo mejor que comimos en Salta. Almorzamos una tabla Andina con sabores tipicos de Salta y cada cosa que probabamos era mejor que la otra. Super abundante. Precios acordes.

Agradecele a Ideonema D
Opinión escrita 4 de febrero de 2024

Servicio excelente !! Comida abundante , exquisita!!! Alejandro nos atendió súper bien !!! Estuvo atento a todo !!! Lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradecele a carolina lucian... p
Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Espectacular milanesa a la napolitana, y excelente servicio el de Alejandro, muy atento en todo momento! Volveré seguro!

Agradecele a Bernat V