Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Estuve pasando unos días con mi familia en el hotel. El hotel tiene muy buena ubicación, cerca de la plaza 9 de julio, muy buenas instalaciones y restaurants.
Lo único malo es el tema del agua a la hora de bañarse que salía tibia y nadie me supo solucionar el problema ya que me dijeron que no sabían que podía ser y en invierno se sufre eso al no tener el agua bien caliente para bañarse.
Otro punto a tener en cuenta que la habitación no dé en el esquina del hotel o para la Av. Belgrano ya que es muy ruidoso para poder descansar por el paso de colectivos y autos.
Sugerencia para el hotel sería entregar una tarjeta por cada huésped, ya que si se quiere bajar a buscar algo se necesita si o si que vayan todos los de la habitación porque de lo contrario no se puede subir ni bajar el ascensor si no se pasa la tarjeta asignada.
Desayuno buffet muy completo con fiambres, yogurt, café, té, cereales, panes, tostadas, facturas, etc...
Tener en cuenta que el top roof (piso 13) que ofrece una hermosa vista de la ciudad solo está habilitado de miércoles a domingo de 17 a 23.

Consejo sobre las habitaciones: q la habitación no dé en el esquina del hotel o para la Av. Belgrano ya q es muy ruidoso por el paso de colectivos y autos.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a noeliacarena
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El hotel si bien en los pisos superiores son departamentos, el hotel brinda excelente servicio, impecable, buena atención, la cochera si bien es externa, con pago adicional, se accede desde el ascensor. Tiene un restauran en el hotel que la comida es exquisita.
Buena cama y ropa de cama. El desayuno no es muy variado pero esta dentro de las expectativas. Volvería sin dudarlo.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Silvia k
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Estuvimos alojados con mi familia en el mes de mayo. Nos fue una grata sorpresa. Hotel nuevo, con muy buena atención y amplias habitaciones. Todos los empleados del hotel fueron muy amables con nosotros y ademas nos guardaron el equipaje por 3 días hasta que regresabamos de la Quebrada. En nuestro caso estabamos alojados con un niño de 1 año, en ambas estadías nos dejaron la cuna en la habitación. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del Cabildo, Catedral. Las cuadras para caminarlas de noche son amenas. Con respecto al desayuno, si bien no tiene mucha variedad, todos sus productos son de muy buena calidad. Ademas cuenta con un Roof Top con una vista preciosa de la ciudad de Salta. Esta abierto a todo el público y sus precios son muy accesibles. Regresaríamos en un futuro.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Tikipiqui
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y tiene una excelente atención! Fui atendido por veronica la recepcionista y es una genia! Me soluciono todo lo que le pedí y el trato es muy amable y cordial, el hotel tiene desayuno muy rico y completo las habitaciones son hermosas, camas cómodas y amplio, muy buena limpieza y todos los empleados te saludan al verte! Por mis tiempos no subí a la terraza, pero dicen que es hermosa su vista, me encanto la estadía, podría seguir diciendo solo cosas positivas! Unos capos! Volveré

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Marce M
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Muy buen hotel, nuevo, tiene un top roof con vista 360 a toda la ciudad. El servicio del personal es muy grato. Las habitaciones son amplias y con gran decoración. El nivel de limpieza del hotel es muy buena. A pocas cuadras de la plaza principal. El desayuno está bien, sin demasiada variedad, pero de gran calidad.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mend08