Los precios más bajos para tu estadía
US$ 232
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 232
FindHotel
US$ 142
Hotels.comUS$ 232
PricelineUS$ 232
TravelocityUS$ 232
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Moderno, cómodo, con todos los accesorios necesarios, céntrico, con una atención muy amable por parte del personal, en especial del recepcionista llamado Ariel. Recomiendo 100% el hospedaje. Tiene restaurant en planta baja que no es espectacular pero te saca del apuro y aceptan tarjeta previaje.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a MaxiLeguizamo
Guillermo Rivas, Atención al huésped/Recepción en Hotel Brizo Salta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2022

Estimado señor Leguizamo :

Agradecemos sus comentarios, siempre son bienvenidos para poder lograr una mejora continua en nuestros servicios. Sus observaciones contribuyen a analizar la gestión que estamos llevando a cabo, y constituyen una gran ayuda para nuestro “Programa de Mejoramiento Continuo”, el cual es uno de los pilares de nuestra actividad.

Una vez más le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado, realmente esperamos tener la oportunidad de poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitacion por despegar, donde promocionaban dentro de sus instalaciones la terraza con una vista de la ciudad y la pileta y resulta que cuando llegamos, nos dijeron q por la pandemia no podiamos utilizar dichas instalaciones. Unos dias despues veo por instagram que organizan una fista en dicha terraza...

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a andreamY1523KT

Estimada señora Andrea,

Le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo de trabajo por tomarse el tiempo para reseñarnos. Nos resulta sumamente importante saber que por fuera del acceso a la terraza, los demás servicios han sido de su agrado.
En cuanto a su comentario sobre el evento, podemos re confirmarle que nuestro rooftop se encuentra disponible solo para eventos y que el espacio ese día se encontraba dispuesto para un evento de tipo privado, no disponible para el publico en general.
Desde ya lamentamos los inconvenientes y esperamos sepa comprender que la concurrencia a dichos eventos pasa por el mismo organizador, no así por nosotros. Esperamos en un futuro próximo poder habilitar el sector a todo publico.
Agradecido nuevamente por su comentario, la saludamos cordialmente.

Lic. Guillermo Rivas
Brizo Salta Hotel

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia, jamas lo recomendaría. Fui en febrero 2022. 8 días. Me fui un día antes. Pará empezar los baños se inundaban con cada ducha, a lo cual en vez de cambiarnos de pieza o de hacer algo, mandaban a alguien a secar un día, hasta que directamente nos dejaron UN SECADOR DE PISO para que nosotros sequemos, un papelon. No tiene enchufes, solo uno a cada lado de la mesa de luz, que si lo querés usar tenes que sacar el de la lámpara de la mesa. Tiene un escritorio... Sin enchufe,no pude usar la notebook, una máquina de café, sin enchufe!! Llegamos media hora antes y no nos quisiéron hacer el check in ni ofrecernos dejar el equipaje. Compramos una suite queen con vista a los cerros o a la ciudad, daba hacia una pared!!! Pésima atención de la recepción, no así de la gente del desayuno, el cual era escasamente surtido. Nos cobraron de más (de mucho más) a lo que nos habían dicho 'por impuestos'. Lo único rescatable la estética del hotel aunque los pasillos son absolutamente oscuros, ojo si va alguien mayor. Relación calidad precio pésima. Me arruinaron las vacaciones. Carisimo para lo que ofrecen, realmente caro. Fue un sufrimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a L2664QRjavierg
Damián Steckinger, General Manager en Hotel Brizo Salta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Le agradecemos su detallado comentario. Tomamos nota de su información y quedamos con tarea. Lamentamos no haber recibido su comentario durante su estadía que nos hubiera permitido resolver sus intereses. Revisamos su factura y es correcto el cobro.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada a fines de Noviembre.
Me pareció un hotel muy bueno, está bien ubicado y muy cerquita del centro.
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con caja de seguridad ,frigobar y unas vistas hermosas. El WiFi funcionó perfecto durante toda la estadía.
El baño cuenta con muy pocos amenitis, solo shampoo, crema enjuague y jabón líquido .
El desayuno por protocolo covid es con turno y asistido pero es bastante completo.
El restaurante es muy bueno, tiene varias opciones y los precios son similares a los del centro.
La piscina no es climatizada y a la tarde tiene sombra , es una pena.
Quiero destacar la amabilidad de todo el personal, son muy amables y serviciales .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a Silvina L
Damián Steckinger, Director General en Hotel Brizo Salta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2022

Estamos felices por su comentario. Seguramente será útil a otros viajeros. Los esperamos de regreso.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Pésima atención del personal del lobby. Avalados en "protocolo covid" sólo se puede ir de la habitación a desayunar (te bloquean la llave que necesitas para ingresar a la habitación y al ascensor y sólo podés ir a tu piso) todo con turno, muy controlado y medido. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradecele a MonicaR1724
Damián Steckinger, General Manager en Hotel Brizo Salta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Gracias por su comentario. Ahora, con con nuevos protocolos necesarios por Covid para hacer la estaía Segura, tenemos una nueva modalidad de desayuno muy valorada por los visitants. buffet asistido. Seguimos con la necesidad del distanciamiento y los turno aunque máss flexibles.
Esperamos recibirlos de regreso pronto.