“Realmente hotel boutique”
Opinión sobre el KKala Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
KKala Boutique Hotel
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Llegamos por despegar, lo elegimos por su ubicación (cerca de la Virgen del cerro) es
pequeño (10 habitaciones) pero grande en confort y detalles, nos alojamos en la habitación "NEVADA" una verdadera suit muy amplia con un hidro vista al cerro y todos los detalles... la atención super esmerada y personalizada, el desayuno estupendo y la ambientación minimista que muestra en sus detalles la mano de un buen arquitecto. Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: reservar antes de viajar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ErnestoRamosMejia
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Estimado ErnestoRamosMejia, muchas gracias por sus comentarios, les agradecemos haber elegido a KKala para su estadía en Salta. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de Kkala y sus detalles. Esperamos verlos nuevamente por aca. Saludos de todo el Staff!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 noviembre 2016

Fui por recomendaciones de Tripadvisor. Me alojé en habitación Valle, 4 noches, muy lindos detalles de decoración en todos lados. Fui caminando al centro, queda a unas 15 cuadras, otro día para no caminar tomé el colectivo. Tiene una subidita caminando, me resbalé con la bota de trekking porque pisé agua con moho que viene de los cerritos. Atienden e informan de manera personalizada. Llegué antes de hora, pero apuraron la limpieza y me entregaron rápido la habitación. Me ofrecieron late check-out ya que al otro día no se ocupaba. El desayuno es a partir de las 08:00 am, pero si hay que salir temprano en una excursión, la noche anterior se llena un formulario con el pedido de desayuno y la hora (ej: café con leche y medialunas a las 06:45 am) y te dejan todo listo en termos para servirse! Eso es comodísimo, ya que otros hoteles no te lo ofrecen y muchos van a las excursiones con el estómago vacío, y la boca seca.. jaja. Los detalles que me gustaron es que te dejan calefaccionada la habitación al regresar de las excursiones, y te dan unos petit fours en la mesita de luz acompañado de un pronóstico del clima para el día siguiente!! Te dan pantuflas (regalo) y bata de baño de calidad (que está a la venta si querés llevar una). Hay frigobar. También TV y buena conexión de Internet, sino una PC en el living, con buena música y biblioteca de lectura, en un cómodo sillón para sentirse en una casa. El medio de pago exigido para la estadía es todo por adelantado. Elegí no reembolsable, para obtener una tarifa menos cara que la ofrecida (Tarifa No Reemb: AR$ 1918 x noche). Me alojé 1° semana de Mayo. La pileta es climatizada externa, pero no la utilicé. La única sorpresa (es bueno saberlo de antemano), si abren las cortinas del ventanal de la habitación, quédense en ropa interior al menos, porque justo hay un pasillo que intercomunica con la habitación de al lado.. y quedás como en una vidriera sin aviso! A la noche se potencian las pisadas y el timbre de la gente que entra y sale (supongo que es peor si estás más abajo). Hab. Valle es en 1° piso. Pero como son pocas habitaciones tampoco es para volverse loco. Al ser tan silencioso el lugar.. se escucha cada movimiento a pocos metros. Tiene su magia el Hotel, yo encontré lo mejor, que es un Picaflor Cometa en una de las flores que da a la pileta. No es un lugar habilitado para gente con movilidad reducida. Me recomendaron agencias que pasan a buscar por el Hotel (Nordic Travel no pasa), y las que trabajan con el hotel son Tastil Viajes, Uma Travel y Altro Turismo.. muchas gracias por toda la atención!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a scorpius2016

Estimada scorpius2016, le agradecemos mucho sus palabras y el tiempo que dedico en escribirnos. Son muy importantes los detalles y le agradecemos su valoración de cada aspecto del Hotel. Esperamos verla de nuevo. saludos de todo el staff!!

Opinión escrita 7 noviembre 2016

El hotel es lindo y acogedor
La habitacion que nos toco era muy chica y algo incomoda en PB, pasando por debajo de una escalera, adentro tenia un desnivel de 2 escalones que incomodaba por lo chica de la habitacion
La habitacion tiene un yacuzzi que en mi opinion le sacaba mucho espacio y ademas sin vista
El baño era grande y comodo
Esta ubicado en un barrio residencial lindo y tranquilo, comodo solo si estas con coche o te moves en taxi
Calefaccion buena y agua caliente sin problemas

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Clau D
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimada Clau D, muchas gracias por sus palabras, les agradecemos por haber elegido KKala para su estadía en Salta. Esperamos volver a verlos, así pueden disfrutar de otras habitaciones. Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 1 noviembre 2016

El hotel es muy boutique, precioso, con 10 habitaciones, y el personal es bastante atento. La carta de comidas es sencilla, no esperen lujos, si tienen buena carta de vinos. Al llegar hay lindos detalles en la habitación como unos chocolates, el baño y la ducha son perfectos, sobre esto no tengo ninguna queja. Es limpio, el lobby tiene hermosos sillones, una terraza preciosa y la piscina es hermosa.
El único detalle y lamentable para mí fue que llegué de noche al hotel y no reparé que la habitación que me asignaron (Baritú), estaba al lado del desayunador !!! al día siguiente entre las 05.30 y 06.00 Am, justo al lado de la habitación se escuchaba el ruido de los platos y cubiertos que iban preparando, y ni hablar cuando la gente empieza a ir para el desayunador, se escucha, y todo el ruido de quien viene bajando por las escaleras, porque no tiene ascensor. Contraté este hotel, pensando que sería bueno mi última noche estar en un hotel con estas características para tener un buen descanso (dado que las camas, la habitación, colchones si son excelentes) pero el tema de los ruidos realmente me empaño todo, a parte los húespedes de la habitación de arriba parece que se retiraban del hotel de madrugada y acomodando sus cosas, también me han despertado, en una palabra, si contratan el hotel, no acepten la habitación Baritú, que les den otra o los cambien a otro hotel, pues soy agente de viajes y no podría ofrecerle a mi cliente algo así, pues lo estaría estafando por el precio de lo que sale la noche, una vergüenza!!! ni la tendrían que tener a la venta !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No acepten alojarse en la habitación Baritú!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Victoria7824

Estimada Victoria, muchas gracias por sus comentarios, son de mucha ayuda para nosotros. Realmente también es una frustración para nosotros que no haya podido descansar, ya que tratamos de que todos nuestros huéspedes puedan tener una estadía agradable. Ese día, lamentablemente, teníamos un grupo que desayunaron todos juntos muy temprano, sinceramente no es lo habitual ya que el desayuno empieza más tarde. Estamos muy apenados por lo sucedido, y esperamos realmente que pueda volver a KKala, y le aseguro que tendrá una estadía donde va a poder disfrutar de un buen descanso. La esperamos!!Saludos de todo el Staff!

Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel de excelencia.
Habitaciones amplias y decoradas con muy buen gusto.
El personal extremadamente amable.
Enclavado en la parte alta de la ciudad, su desarrollo es vertical y las vistas mas impactantes, sobre todo las nocturnas, se dan desde las habitaciones superiores.
Cuenta con una hermosa piscina.
Para nosotros, con años a cuesta y no muy bien entrenados nos resulto un gran desafio los desniveles y las escaleras.
Esta un tanto alejado del centro, con algunas opciones cercanas para comer, pero no muy buenas. Soluciones auto o taxi.
Por lo demás es un hotel encantador.

Guillermo & Isabel

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo G
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Estimado Guillermo G, muy lindas sus palabras, les agradecemos por haber elegido Kkala para su estadía en Salta, y esperamos volver a verlos. Están por abrir mas restaurantes cerca del hotel, esperemos que cumplan con sus expectativas. Los esperamos nuevamente. Saludos de todo el Staff!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.9 kilómetros
Hotel Solar de la Plaza
Hotel Solar de la Plaza
N.° 10 de 86 en Salta

¿Estuviste en KKala Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre KKala Boutique Hotel

Dirección: Las Higueras 104 | Tres Cerritos, Salta A4408KAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: $ 2.228 - $ 4.316 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — KKala Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado al pie de un Cerro que rodea la Ciudad, en una zona residencial, goza de increíbles vistas. A solo 5 minutos del Casco Histórico y centro de Salta. En los alrededores del Hotel podrá disfrutar de la gastronomía típica del Norte y visitar el Santuario de la Virgen del Cerro.2. Servicios: Kkala Boutique Hotel es un refugio para los viajeros del mundo. Una casa en la que se combina bienestar, refinamiento y elegancia. Su decoración con piedra, madera, artesanías, telas de lino y terciopelo son algunos de los elementos típicos del Norte Argentino que hacen del lugar un espacio auténtico y tradicional. El día comienza con un exquisito desayuno repleto de aromas y sabores caseros en el acogedor desayunador con vistas a la ciudad y los cerros. En su interior, podrá disfrutar de la sala de estar con chimenea y biblioteca, entregándose a la lectura de un buen libro. Los espacios del jardín, la fuente, la piscina y su deck resaltan la experiencia del relax que caracteriza al hotel.Cada una de las 6 coloridas habitaciones y sus baños tienen su carácter personal, mezcla de modernidad urbana y antigüedad. Miles de detalles aportan al Hotel, armonía y calor de hogar.Servicios y Amenidades. Conexión a Internet Wifi. Desayuno Casero, Piscina, Jardín, Cochera cubierta y descubierta. Lavandería y Room Service. Personal Bilingüe. Habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, cofres de seguridad. Las Deluxe cuentan con Jacuzzi y Duchas escocesas. Las habitaciones Superiores con Hidromasaje. 3. Actividades / Puntos de Interés. Salta se halla en uno de los sitios más fértiles y agradables que formó la naturaleza en esta región, a unos 1187 m.s.n.m, al pie de los cerros d20 de Febrero y San Bernardo. Su arquitectura hispánica la destaca del resto de las ciudades del País. Sus casas, calles, centenarios monumentos y veredas angostas, enmarcadas por las montañas circundantes, conservan el espíritu colonial del momento de su fundación. Dentro del recorrido por la ciudad no hay que perderse la Plaza 9 de Julio, el Cabildo, la Catedral Basílica, La iglesia San Francisco, el Convento San Bernardo el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) y el Monumento a Guemes entre otros. Salta Capital, es también el punto de partida para recorridos increíbles por los Valles Calchaquíes, Tren de las Nubes, Ruta del Vino Norteño, San Antonio de los Cobres y Salinas Grandes, y a la quebrada de Humahuaca entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el KKala Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?