KKala Boutique Hotel
US$ 68
US$ 65
US$ 62
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Un hotel boutique donde todos los rincones son de ensueño, perfectamente cuidado, La decoración impecable, super limpio, excelente atención y vistas increíbles. Si bien varias habitaciones son muy lindas recomiendo si pueden que vayan a la suite.

Consejo sobre las habitaciones: la suite increíble
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian V
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimado Cristian V, fue un placer tenerlos como huéspedes, gracias por sus lindas palabras, nos pone muy contentos haber cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos por KKala. Saludos de todo el personal

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió lo cálido de cada detalle del hotel y la atención, unas vistas espectaculares y el desayuno completo y rico. Si bien no está ubicado en El Centro de la ciudad los remises no son caros y se disfruta de la tranquilidad y la piscina. Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco T

Estimado Marco T, muchas gracias por sus comentarios, realmente son muy importantes para nosotros, nos alegra mucho que hayan disfrutado de kkala y de Salta. Esperamos volver a verlos. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Muy buena opción para una o dos noches, la atención del personal impecable y el diseño muy distintivo, la zona residencial segura y cerca dentro de todo, mejoraria un poco el desayuno pero todo de 10, sigan así

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a eduardovilll
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado eduardovilll, muchas gracias por sus palabras, son muy importantes para nosotros. Nos hubiera gustado que nos sugiera en que mejoraría el desayuno, ya que es un punto muy importante para KKala, y cada opinión de nuestros huéspedes suma muchísimo. Le agradecemos nuevamente, y esperamos volver a verlos pronto. Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Atención impecable, el personal es muy amable, habitaciones y limpieza de lujo. Detalles de decoración de primer nivel.
Como sugerencia le faltaría servicio de restaurante amplio.
Y en las ventanas de las habitaciones protección contra insectos por los niños.
Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Acay (habitación standar) hermosa decoración pero poco espacio / Valle (habitación superior) hermosa vista, amplia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela R

Estimada Gabriela R, fue un placer recibirlos nuevamente en KKala, nos alegra mucho que hayan pasado unos lindos días en familia, esperamos volver a verlos por aca, los esperamos. Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La atención es excelente, todo el staff es extremadamente atento, nos ayudaron a reservar todas las excursiones, practicamente no tuvimps que hacer nada. Las habitaciones son muy bonitas, todas decoradas distintas sin embargo son un poco oscuras. El desayuno es excelente. El unico punto bajo, que al parecer era la tónica en salta es que el internet era un tanto lento

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Felchap
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado Felchap, fue un placer recibirlos en Kkala, les agradecemos su comentarios y esperamos verlos nuevamente por aca. Saludos de todo el persona!!Y felices fiestas!!