“PESIMO SERVICIO”
Opinión sobre el KKala Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
KKala Boutique Hotel
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje anteriormente en este hotel y lo recomendé a muchos conocidos. Pero la estadía de hoy ha sido realmente una experiencia nefasta.
En la mañana cuando me estaba duchando se corto el suministro de agua. Reclame al personal por el problema y no supieron darme ni siquiera una respuesta.
La actitud del personal es de absoluta soberbia. Nadie me pidió disculpas o supo decirme a que hora solucionarían el problema.
Después de una hora y media regreso el suministro de agua pero solamente fría. De esto me di cuenta por probar, el personal nunca me aviso.
Cuando reclame una compensación por el pésimo servicio la recepcionista me dijo que yo había pagado una tarifa con descuento...
Lamento mucho que un lugar realmente agradable tenga un servicio tan malo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a O4154ONluist
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Sr. O4154ONluist Tommes Luis, lamento profundamente tener que leer estas palabras cargadas de mentiras, lamento aún más el destrato que tuvo que sufrir la recepcionista, quien supo manejar la situación con tranquilidad y entereza, y quien les pidió reiteradas disculpas por esta situación. La realidad, es que el día sábado se corto el agua FRÍA durante una hora, en el mismo instante que se advirtió, comenzamos a solucionarlo - quien más que nosotros queríamos que esto se resuelva lo antes posible - que muy a nuestro pesar demoro exactamente una hora en solucionarse y lamentablemente fue una situación que no pudimos haber anticipado. Inmediatamente, la recepcionista se comunico con Uds y les informo, como a los demás huéspedes, que el agua había regresado y que antes de su check out pase por recepción a retirar un sobre con el dinero que le devolvíamos por el inconveniente, y le volvió a pedir disculpas. En todo momento, se les informo que esto se estaba solucionando, y la actitud del personal fue y es sumamente amable y respetuosa. Me llama la atención, que si tan nefasta fue su estadía, regresaran el día domingo, y nosotros como sabíamos que había estado un poco estresado el sábado, decidimos darles un up grade a la mejor habitación del Hotel, para que puedan disfrutar. Lamentamos mucho lo sucedido, y esperamos que hayan disfrutado de la habitación el día domingo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 febrero 2017

Estuve en KKala, un hotel hecho con buen gusto, distinguido y equilibrado. Cada uno de los espacios en común (comedor, sala recreativa, área de pileta) me invitaron a estar y detenerme a observar los diversos detalles elegidos con una inteligencia que decora un ambiente en donde lo moderno, lo criollo y lo ancestral se complementan perfectamente. Me alojé en la habitación Chañi, los colores,las texturas, el patio privado con miras al cerro y confort del moviliario me hicieron sentir que estaba hecha para mi.
El personal te recibe con gran calidez. Preparan un desayuno impecable, sugirieren recorridos y sitios para conocer Salta y sus alrededores , Muy generosos y sumamente atentos.
Muchas Gracias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabi F

Estimada Gabi F, muchas gracias por habernos elegido, y por cada palabra, nos alegra mucho que hayas disfrutado de KKala y su encanto. Esperamos volver a verte. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 15 febrero 2017

Un hotel boutique donde todos los rincones son de ensueño, perfectamente cuidado, La decoración impecable, super limpio, excelente atención y vistas increíbles. Si bien varias habitaciones son muy lindas recomiendo si pueden que vayan a la suite.

Consejo sobre las habitaciones: la suite increíble
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian V

Estimado Cristian V, fue un placer tenerlos como huéspedes, gracias por sus lindas palabras, nos pone muy contentos haber cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos por KKala. Saludos de todo el personal

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió lo cálido de cada detalle del hotel y la atención, unas vistas espectaculares y el desayuno completo y rico. Si bien no está ubicado en El Centro de la ciudad los remises no son caros y se disfruta de la tranquilidad y la piscina. Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco T

Estimado Marco T, muchas gracias por sus comentarios, realmente son muy importantes para nosotros, nos alegra mucho que hayan disfrutado de kkala y de Salta. Esperamos volver a verlos. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 4 febrero 2017

Muy buena opción para una o dos noches, la atención del personal impecable y el diseño muy distintivo, la zona residencial segura y cerca dentro de todo, mejoraria un poco el desayuno pero todo de 10, sigan así

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a eduardovilll
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Estimado eduardovilll, muchas gracias por sus palabras, son muy importantes para nosotros. Nos hubiera gustado que nos sugiera en que mejoraría el desayuno, ya que es un punto muy importante para KKala, y cada opinión de nuestros huéspedes suma muchísimo. Le agradecemos nuevamente, y esperamos volver a verlos pronto. Saludos de todo el staff!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.9 kilómetros
Hotel Solar de la Plaza
Hotel Solar de la Plaza
N.° 9 de 86 en Salta

¿Estuviste en KKala Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre KKala Boutique Hotel

Dirección: Las Higueras 104 | Tres Cerritos, Salta A4408KAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: $ 2.203 - $ 4.319 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — KKala Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado al pie de un Cerro que rodea la Ciudad, en una zona residencial, goza de increíbles vistas. A solo 5 minutos del Casco Histórico y centro de Salta. En los alrededores del Hotel podrá disfrutar de la gastronomía típica del Norte y visitar el Santuario de la Virgen del Cerro.2. Servicios: Kkala Boutique Hotel es un refugio para los viajeros del mundo. Una casa en la que se combina bienestar, refinamiento y elegancia. Su decoración con piedra, madera, artesanías, telas de lino y terciopelo son algunos de los elementos típicos del Norte Argentino que hacen del lugar un espacio auténtico y tradicional. El día comienza con un exquisito desayuno repleto de aromas y sabores caseros en el acogedor desayunador con vistas a la ciudad y los cerros. En su interior, podrá disfrutar de la sala de estar con chimenea y biblioteca, entregándose a la lectura de un buen libro. Los espacios del jardín, la fuente, la piscina y su deck resaltan la experiencia del relax que caracteriza al hotel.Cada una de las 6 coloridas habitaciones y sus baños tienen su carácter personal, mezcla de modernidad urbana y antigüedad. Miles de detalles aportan al Hotel, armonía y calor de hogar.Servicios y Amenidades. Conexión a Internet Wifi. Desayuno Casero, Piscina, Jardín, Cochera cubierta y descubierta. Lavandería y Room Service. Personal Bilingüe. Habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, cofres de seguridad. Las Deluxe cuentan con Jacuzzi y Duchas escocesas. Las habitaciones Superiores con Hidromasaje. 3. Actividades / Puntos de Interés. Salta se halla en uno de los sitios más fértiles y agradables que formó la naturaleza en esta región, a unos 1187 m.s.n.m, al pie de los cerros d20 de Febrero y San Bernardo. Su arquitectura hispánica la destaca del resto de las ciudades del País. Sus casas, calles, centenarios monumentos y veredas angostas, enmarcadas por las montañas circundantes, conservan el espíritu colonial del momento de su fundación. Dentro del recorrido por la ciudad no hay que perderse la Plaza 9 de Julio, el Cabildo, la Catedral Basílica, La iglesia San Francisco, el Convento San Bernardo el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) y el Monumento a Guemes entre otros. Salta Capital, es también el punto de partida para recorridos increíbles por los Valles Calchaquíes, Tren de las Nubes, Ruta del Vino Norteño, San Antonio de los Cobres y Salinas Grandes, y a la quebrada de Humahuaca entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el KKala Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?