KKala Boutique Hotel
  • Piscina
US$ 196
US$ 135
  • Desayuno incluido
Wilson Hotel(Salta)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 60
US$ 65
US$ 63
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Estuve en KKala, un hotel hecho con buen gusto, distinguido y equilibrado. Cada uno de los espacios en común (comedor, sala recreativa, área de pileta) me invitaron a estar y detenerme a observar los diversos detalles elegidos con una inteligencia que decora un ambiente en donde lo moderno, lo criollo y lo ancestral se complementan perfectamente. Me alojé en la habitación Chañi, los colores,las texturas, el patio privado con miras al cerro y confort del moviliario me hicieron sentir que estaba hecha para mi.
El personal te recibe con gran calidez. Preparan un desayuno impecable, sugirieren recorridos y sitios para conocer Salta y sus alrededores , Muy generosos y sumamente atentos.
Muchas Gracias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabi F
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimada Gabi F, muchas gracias por habernos elegido, y por cada palabra, nos alegra mucho que hayas disfrutado de KKala y su encanto. Esperamos volver a verte. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Un hotel boutique donde todos los rincones son de ensueño, perfectamente cuidado, La decoración impecable, super limpio, excelente atención y vistas increíbles. Si bien varias habitaciones son muy lindas recomiendo si pueden que vayan a la suite.

Consejo sobre las habitaciones: la suite increíble
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian V

Estimado Cristian V, fue un placer tenerlos como huéspedes, gracias por sus lindas palabras, nos pone muy contentos haber cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos por KKala. Saludos de todo el personal

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió lo cálido de cada detalle del hotel y la atención, unas vistas espectaculares y el desayuno completo y rico. Si bien no está ubicado en El Centro de la ciudad los remises no son caros y se disfruta de la tranquilidad y la piscina. Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco T

Estimado Marco T, muchas gracias por sus comentarios, realmente son muy importantes para nosotros, nos alegra mucho que hayan disfrutado de kkala y de Salta. Esperamos volver a verlos. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Muy buena opción para una o dos noches, la atención del personal impecable y el diseño muy distintivo, la zona residencial segura y cerca dentro de todo, mejoraria un poco el desayuno pero todo de 10, sigan así

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a eduardovilll
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado eduardovilll, muchas gracias por sus palabras, son muy importantes para nosotros. Nos hubiera gustado que nos sugiera en que mejoraría el desayuno, ya que es un punto muy importante para KKala, y cada opinión de nuestros huéspedes suma muchísimo. Le agradecemos nuevamente, y esperamos volver a verlos pronto. Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Atención impecable, el personal es muy amable, habitaciones y limpieza de lujo. Detalles de decoración de primer nivel.
Como sugerencia le faltaría servicio de restaurante amplio.
Y en las ventanas de las habitaciones protección contra insectos por los niños.
Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Acay (habitación standar) hermosa decoración pero poco espacio / Valle (habitación superior) hermosa vista, amplia
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela R

Estimada Gabriela R, fue un placer recibirlos nuevamente en KKala, nos alegra mucho que hayan pasado unos lindos días en familia, esperamos volver a verlos por aca, los esperamos. Saludos de todo el staff!