“Vacaciones en Salta”
Opinión sobre el KKala Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
KKala Boutique Hotel
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy particular por lo bello de su decoración y sus vistas desde el cerro. Fácil acceso ideal para ir con auto. Lejos del ruido de la ciudad.
Volveremos seguramente cuando regresemos a Salta La linda.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria D
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Maria D, muchas gracias por sus palabras, esperamos puedan volver! Saludos de todo el staff!!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del KKala Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2017

Estuvimos alojados en Kkala, un hotel muy acogedor, lleno de detalles que lo hacen sorprendente, pero por sobre todo, distinguido en todo sentido. Cada habitación cuenta con una ambientación particular de muy buen gusto que permite al turista disfrutar aún mas de su viaje. Nos alojamos en habitación Tolar, una habitación muy amplia y cómoda que cuenta con jacuzzi. Vale destacar al personal, su amabilidad y su excelente servicio. El desayuno es muy variado, muy bueno y de calidad. Cuenta con un patio con pileta que le da un plus extra al cliente. Sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mayor privacidad las habitaciones del extremo de los pasillos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela H
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimada Marcela H, fue un placer haberlos recibido en Kkala, muchas gracias por cada una de sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía y de Salta. Los esperamos!!Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje anteriormente en este hotel y lo recomendé a muchos conocidos. Pero la estadía de hoy ha sido realmente una experiencia nefasta.
En la mañana cuando me estaba duchando se corto el suministro de agua. Reclame al personal por el problema y no supieron darme ni siquiera una respuesta.
La actitud del personal es de absoluta soberbia. Nadie me pidió disculpas o supo decirme a que hora solucionarían el problema.
Después de una hora y media regreso el suministro de agua pero solamente fría. De esto me di cuenta por probar, el personal nunca me aviso.
Cuando reclame una compensación por el pésimo servicio la recepcionista me dijo que yo había pagado una tarifa con descuento...
Lamento mucho que un lugar realmente agradable tenga un servicio tan malo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a O4154ONluist
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Sr. O4154ONluist Tommes Luis, lamento profundamente tener que leer estas palabras cargadas de mentiras, lamento aún más el destrato que tuvo que sufrir la recepcionista, quien supo manejar la situación con tranquilidad y entereza, y quien les pidió reiteradas disculpas por esta situación. La realidad, es que el día sábado se corto el agua FRÍA durante una hora, en el mismo instante que se advirtió, comenzamos a solucionarlo - quien más que nosotros queríamos que esto se resuelva lo antes posible - que muy a nuestro pesar demoro exactamente una hora en solucionarse y lamentablemente fue una situación que no pudimos haber anticipado. Inmediatamente, la recepcionista se comunico con Uds y les informo, como a los demás huéspedes, que el agua había regresado y que antes de su check out pase por recepción a retirar un sobre con el dinero que le devolvíamos por el inconveniente, y le volvió a pedir disculpas. En todo momento, se les informo que esto se estaba solucionando, y la actitud del personal fue y es sumamente amable y respetuosa. Me llama la atención, que si tan nefasta fue su estadía, regresaran el día domingo, y nosotros como sabíamos que había estado un poco estresado el sábado, decidimos darles un up grade a la mejor habitación del Hotel, para que puedan disfrutar. Lamentamos mucho lo sucedido, y esperamos que hayan disfrutado de la habitación el día domingo.

Opinión escrita 16 febrero 2017

Estuve en KKala, un hotel hecho con buen gusto, distinguido y equilibrado. Cada uno de los espacios en común (comedor, sala recreativa, área de pileta) me invitaron a estar y detenerme a observar los diversos detalles elegidos con una inteligencia que decora un ambiente en donde lo moderno, lo criollo y lo ancestral se complementan perfectamente. Me alojé en la habitación Chañi, los colores,las texturas, el patio privado con miras al cerro y confort del moviliario me hicieron sentir que estaba hecha para mi.
El personal te recibe con gran calidez. Preparan un desayuno impecable, sugirieren recorridos y sitios para conocer Salta y sus alrededores , Muy generosos y sumamente atentos.
Muchas Gracias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabi F

Estimada Gabi F, muchas gracias por habernos elegido, y por cada palabra, nos alegra mucho que hayas disfrutado de KKala y su encanto. Esperamos volver a verte. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 15 febrero 2017

Un hotel boutique donde todos los rincones son de ensueño, perfectamente cuidado, La decoración impecable, super limpio, excelente atención y vistas increíbles. Si bien varias habitaciones son muy lindas recomiendo si pueden que vayan a la suite.

Consejo sobre las habitaciones: la suite increíble
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian V

Estimado Cristian V, fue un placer tenerlos como huéspedes, gracias por sus lindas palabras, nos pone muy contentos haber cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos por KKala. Saludos de todo el personal

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 1.9 kilómetros
Hotel Solar de la Plaza
Hotel Solar de la Plaza
N.° 10 de 86 en Salta

¿Estuviste en KKala Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre KKala Boutique Hotel

Dirección: Las Higueras 104 | Tres Cerritos, Salta A4408KAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
Rango de precios: $ 2.058 - $ 4.664 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — KKala Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado al pie de un Cerro que rodea la Ciudad, en una zona residencial, goza de increíbles vistas. A solo 5 minutos del Casco Histórico y centro de Salta. En los alrededores del Hotel podrá disfrutar de la gastronomía típica del Norte y visitar el Santuario de la Virgen del Cerro.2. Servicios: Kkala Boutique Hotel es un refugio para los viajeros del mundo. Una casa en la que se combina bienestar, refinamiento y elegancia. Su decoración con piedra, madera, artesanías, telas de lino y terciopelo son algunos de los elementos típicos del Norte Argentino que hacen del lugar un espacio auténtico y tradicional. El día comienza con un exquisito desayuno repleto de aromas y sabores caseros en el acogedor desayunador con vistas a la ciudad y los cerros. En su interior, podrá disfrutar de la sala de estar con chimenea y biblioteca, entregándose a la lectura de un buen libro. Los espacios del jardín, la fuente, la piscina y su deck resaltan la experiencia del relax que caracteriza al hotel.Cada una de las 6 coloridas habitaciones y sus baños tienen su carácter personal, mezcla de modernidad urbana y antigüedad. Miles de detalles aportan al Hotel, armonía y calor de hogar.Servicios y Amenidades. Conexión a Internet Wifi. Desayuno Casero, Piscina, Jardín, Cochera cubierta y descubierta. Lavandería y Room Service. Personal Bilingüe. Habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, cofres de seguridad. Las Deluxe cuentan con Jacuzzi y Duchas escocesas. Las habitaciones Superiores con Hidromasaje. 3. Actividades / Puntos de Interés. Salta se halla en uno de los sitios más fértiles y agradables que formó la naturaleza en esta región, a unos 1187 m.s.n.m, al pie de los cerros d20 de Febrero y San Bernardo. Su arquitectura hispánica la destaca del resto de las ciudades del País. Sus casas, calles, centenarios monumentos y veredas angostas, enmarcadas por las montañas circundantes, conservan el espíritu colonial del momento de su fundación. Dentro del recorrido por la ciudad no hay que perderse la Plaza 9 de Julio, el Cabildo, la Catedral Basílica, La iglesia San Francisco, el Convento San Bernardo el MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) y el Monumento a Guemes entre otros. Salta Capital, es también el punto de partida para recorridos increíbles por los Valles Calchaquíes, Tren de las Nubes, Ruta del Vino Norteño, San Antonio de los Cobres y Salinas Grandes, y a la quebrada de Humahuaca entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el KKala Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?