KKala Boutique Hotel
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitación
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 febrero 2017

Estuvimos alojados en Kkala, un hotel muy acogedor, lleno de detalles que lo hacen sorprendente, pero por sobre todo, distinguido en todo sentido. Cada habitación cuenta con una ambientación particular de muy buen gusto que permite al turista disfrutar aún mas de su viaje. Nos alojamos en habitación Tolar, una habitación muy amplia y cómoda que cuenta con jacuzzi. Vale destacar al personal, su amabilidad y su excelente servicio. El desayuno es muy variado, muy bueno y de calidad. Cuenta con un patio con pileta que le da un plus extra al cliente. Sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mayor privacidad las habitaciones del extremo de los pasillos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela H
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimada Marcela H, fue un placer haberlos recibido en Kkala, muchas gracias por cada una de sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía y de Salta. Los esperamos!!Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje anteriormente en este hotel y lo recomendé a muchos conocidos. Pero la estadía de hoy ha sido realmente una experiencia nefasta.
En la mañana cuando me estaba duchando se corto el suministro de agua. Reclame al personal por el problema y no supieron darme ni siquiera una respuesta.
La actitud del personal es de absoluta soberbia. Nadie me pidió disculpas o supo decirme a que hora solucionarían el problema.
Después de una hora y media regreso el suministro de agua pero solamente fría. De esto me di cuenta por probar, el personal nunca me aviso.
Cuando reclame una compensación por el pésimo servicio la recepcionista me dijo que yo había pagado una tarifa con descuento...
Lamento mucho que un lugar realmente agradable tenga un servicio tan malo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a O4154ONluist
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Sr. O4154ONluist Tommes Luis, lamento profundamente tener que leer estas palabras cargadas de mentiras, lamento aún más el destrato que tuvo que sufrir la recepcionista, quien supo manejar la situación con tranquilidad y entereza, y quien les pidió reiteradas disculpas por esta situación. La realidad, es que el día sábado se corto el agua FRÍA durante una hora, en el mismo instante que se advirtió, comenzamos a solucionarlo - quien más que nosotros queríamos que esto se resuelva lo antes posible - que muy a nuestro pesar demoro exactamente una hora en solucionarse y lamentablemente fue una situación que no pudimos haber anticipado. Inmediatamente, la recepcionista se comunico con Uds y les informo, como a los demás huéspedes, que el agua había regresado y que antes de su check out pase por recepción a retirar un sobre con el dinero que le devolvíamos por el inconveniente, y le volvió a pedir disculpas. En todo momento, se les informo que esto se estaba solucionando, y la actitud del personal fue y es sumamente amable y respetuosa. Me llama la atención, que si tan nefasta fue su estadía, regresaran el día domingo, y nosotros como sabíamos que había estado un poco estresado el sábado, decidimos darles un up grade a la mejor habitación del Hotel, para que puedan disfrutar. Lamentamos mucho lo sucedido, y esperamos que hayan disfrutado de la habitación el día domingo.

Opinión escrita 16 febrero 2017

Estuve en KKala, un hotel hecho con buen gusto, distinguido y equilibrado. Cada uno de los espacios en común (comedor, sala recreativa, área de pileta) me invitaron a estar y detenerme a observar los diversos detalles elegidos con una inteligencia que decora un ambiente en donde lo moderno, lo criollo y lo ancestral se complementan perfectamente. Me alojé en la habitación Chañi, los colores,las texturas, el patio privado con miras al cerro y confort del moviliario me hicieron sentir que estaba hecha para mi.
El personal te recibe con gran calidez. Preparan un desayuno impecable, sugirieren recorridos y sitios para conocer Salta y sus alrededores , Muy generosos y sumamente atentos.
Muchas Gracias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gabi F

Estimada Gabi F, muchas gracias por habernos elegido, y por cada palabra, nos alegra mucho que hayas disfrutado de KKala y su encanto. Esperamos volver a verte. Saludos de todo el personal.

Opinión escrita 15 febrero 2017

Un hotel boutique donde todos los rincones son de ensueño, perfectamente cuidado, La decoración impecable, super limpio, excelente atención y vistas increíbles. Si bien varias habitaciones son muy lindas recomiendo si pueden que vayan a la suite.

Consejo sobre las habitaciones: la suite increíble
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian V

Estimado Cristian V, fue un placer tenerlos como huéspedes, gracias por sus lindas palabras, nos pone muy contentos haber cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos por KKala. Saludos de todo el personal

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió lo cálido de cada detalle del hotel y la atención, unas vistas espectaculares y el desayuno completo y rico. Si bien no está ubicado en El Centro de la ciudad los remises no son caros y se disfruta de la tranquilidad y la piscina. Muy recomendable!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco T

Estimado Marco T, muchas gracias por sus comentarios, realmente son muy importantes para nosotros, nos alegra mucho que hayan disfrutado de kkala y de Salta. Esperamos volver a verlos. Saludos de todo el personal.