KKala Boutique Hotel
Travelocity
US$ 65
Hotelpower.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solamente un día de regreso desde la ciudad de Salta, y al llegar recibimos la buena noticia que nos daban una habitación superior, la cual disponía de jacuzzi, muy amplia y muy elegante, el desayuno muy bueno y la atención de primera, también disponen de pileta climatizada. Esta ubicado en un lugar tranquilo y hermoso barrio de La ciudad de Salta.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andres242015
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado Andres242015, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan disfrutado. Esperamos que puedan volver por mas dias!!Saludos de todo el Staff

Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, tiene miles de detalles. La atención del personal perfecta. Queda alejada del centro pero en una zona muy bella. Todos los días te dejan bombones y una tarjeta indicando el clima del día siguiente. Felicitaciones al hotel kkala! Ojalá volvamos a visitarlos, fue un placer!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura Daniela G
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Laura Daniela G, el placer fue nuestro por haberlos tenido como huéspedes, nos alegra que hayan disfrutado de cada detalle y de Salta. Muchas gracias por sus palabras, y esperamos poder volver a verlos. Saludos de todo el Staff!!

Opinión escrita 20 marzo 2017

Nos encantó el hotel, nos alojamos en la habitación de lujo Nevado, muy amplia y cómoda, Estaba en el segundo piso por lo que la vista al cerro y a la cuidad es muy linda. Todo impecable, muy amable la atención del personal. Esta a 20 cuadras del centro pero vale la pena la distancia por lo hermoso del lugar, sin duda muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda la habitacion de lujo Nevado es la mejor del hotel!!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MarianaV692

Estimada MarianaV692, gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos alegra mucho que hayan disfrutado de Kkala, sus detalles y de Salta. Esperamos verlos nuevamente. Saludos de todo el Staff!!

Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy particular por lo bello de su decoración y sus vistas desde el cerro. Fácil acceso ideal para ir con auto. Lejos del ruido de la ciudad.
Volveremos seguramente cuando regresemos a Salta La linda.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria D

Estimada Maria D, muchas gracias por sus palabras, esperamos puedan volver! Saludos de todo el staff!!

Opinión escrita 18 febrero 2017

Estuvimos alojados en Kkala, un hotel muy acogedor, lleno de detalles que lo hacen sorprendente, pero por sobre todo, distinguido en todo sentido. Cada habitación cuenta con una ambientación particular de muy buen gusto que permite al turista disfrutar aún mas de su viaje. Nos alojamos en habitación Tolar, una habitación muy amplia y cómoda que cuenta con jacuzzi. Vale destacar al personal, su amabilidad y su excelente servicio. El desayuno es muy variado, muy bueno y de calidad. Cuenta con un patio con pileta que le da un plus extra al cliente. Sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mayor privacidad las habitaciones del extremo de los pasillos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela H
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimada Marcela H, fue un placer haberlos recibido en Kkala, muchas gracias por cada una de sus palabras. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía y de Salta. Los esperamos!!Saludos de todo el staff!