Los precios más bajos para tu estadía
US$ 120
Booking.comUS$ 120
PricelineUS$ 120
Trip.comUS$ 124
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Alojamiento con mucho encanto. Disfrutamos de una perfecta estancia gracias a la buena ubicación, amplias y cómodas habitaciones, excelente desayuno y agradable piscina. El personal es muy atento. Perfecta estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Cristina F
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimada cristinafcoret, muchas gracias por sus palabras, nos pone muy contentos que hayan disfrutado de su estadía con nosotros, y que se lleven un lindo recuerdo de KKala. Saludos de todo el personal!!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente le pongo 3 puntos de buena onda
Un hotel alejado de todo,chico,con habitaciones completas pero pequeñas y s un costo de un hotel 5 estrellas el cual está lejos de llegar,realmente de las 4 parejas a ninguna le gusto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Daniel S

Estimado Daniel2115, gracias por sus comentarios, una pena que no hayan podido disfrutar de la esencia de Kkala, una noche es muy poco sobre todo cuando llegaron por la noche; no somos un Hotel 5 estrellas, somo un hotel boutique y nuestro trabajo radica en hacer de la experiencia de nuestros huéspedes memorable, en un lugar exclusivo y con una atención personalizada, estamos en un barrio residencial a 5 minutos en auto del centro y muy cerca de un polo gastronómico de exclusividad. Esperamos que puedan volver y puedan experimentar lo que es KKala que seguro se van a llevar lindos recuerdos. Saludos de todo el personal!!!!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Un hotel DIVINO!!!!
Todo es espectacular, el diseño, la amabilidad del personal, la tranquilidad del lugar.
Soñado, super recomendable.
Está ubicado en las afueras de la ciudad pero muy cerca de un centro comercial muy lindo

Consejo sobre habitaciones: el acceso a las habitaciones es por escalera, no lo recomiendo para niños o gente con dificultad motriz
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a mpiarush
kkala, Gerente en KKala Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimada mpiarush, muchas gracias por su comentario y por habernos elegido para disfrutar de Salta. Nos alegra que hayan pasado una linda estadía en Kkala y esperamos que puedan volver. Saludos de todo el personal!!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Lo major del hotel la atencion personalizada del personal, ni que decir de las comodidades de la habitacion, todas pensadas para pasar una estadia spectacular, lejos del centro, pero en el major barrio residencial de Salta, Buenos restaurants cerca y mucha comodidad

Consejo sobre habitaciones: En el ultimo piso las dos habitaciones tienen Jacuzzi con vista panoramica de la ciudad
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a ricardov178

Estimado ricardov178, muchas gracias por tan lindo comenatrio, nos alegra que haya sido una gran experiencia y esperamos que vuelvan pronto. Saludos de todo el personal!!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Tuvimos una excelente experiencia las 3 noches que nos alojamos en este hotel. El trato tanto de las chicas de limpieza, de la recepción como de quien preparaba el desayuno fue muy bueno, muy atentas y simpáticas. El hotel es bellísimo, tranquilo. El desayuno es completo y muy rico. Las habitaciones súper amplias, el baño completo... la verdad es que volveríamos sin dudarlo!
Lo único que mejoraría es poner pileta climatizada ya que estaba bastante fría el agua y el tema del estacionamiento, ya que ahi mismo sólo hay 2 lugares para dejar el auto y lo tuve que dejar en la calle.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el primer o segundo piso con vista a la pileta y al cerro.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a ceciponto

Estimada ceciponto, Muchas gracias por habernos elegido, fue un placer tenerlos con nosotros, y nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía y de Salta. Con respecto al estacionamiento tenemos 2 lugares en el Hotel y otro estacionamiento a media cuadra, igualmente esta barrio es super tranquilo y mucha gente opta por dejarlo en la calle. Esperamos verlos pronto. Saludos de todo el personal!!