“Una linda casona en el centro de Salta”
Opinión sobre el Casa de Borgoña

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa de Borgoña
En el puesto n.º59 de 134 alojamientos especiales en Salta
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Una linda casona en el centro de Salta”
Escribió una opinión el 20 abril 2013

Casa del estilo chorizo con cuartos a lo largo de un patio techado y un jardin en el fondo con hamacas donde se puede incluso desayunar.
El desayuno fue el mejor que tuve en la region (sin dejar de ser el clasico desayuno argentino). Podria mejorar el televisor del cuarto

• Se alojó en abril de 2013
Agradecele a TanaRiccelli
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 2 abril 2013

Me sentí muy cómoda en la posada, me atendieron muy bien. Salvo la perlita de la partida.
Les pedí que llamaran a un remis para ir al aeropuerto, hay varias empresas de remisería en Salta, pero cada hotel trabaja con quien mas le ¨conviene¨. Evidentemente ellos no tienen el mejor contacto, el señor del remis le dejó una propina a la recepcionista, me paseo por la ciudad, cuando me dí cuenta el señor se puso muy molesto y me dijo que si quería ir por un camino mas corto deberíamos pasar por lugares peligrosos de robos y drogas y así lo hizo. Obviamente me cobró mucho mas de lo que generalmente sale ese viaje, aduciendo que el camino de vuelta es mas largo que el de llegada....Por una coima, ponen en peligro a los turistas, todo lo bueno de la posada se opaca con este pésimo servicio. LAMENTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones no tienen ventanas al exterior, dan a un patio o pasillo cubierto.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
1 Agradecele a Mirisz65
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 abril 2013

Es un buen hotel, el personal fue siempre amable y en gral. las instalaciones estan bien para su precio / categoria. Lo mas destacable es la ubicacion. Esta a apenas a 3 cuadras de la plaza 9 de Julio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Leandro M
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 febrero 2013

Muy bien ubicado, centrico y de buen ambiente. Esta en pleno bullicio de la ciudad pero al entrar se siente una atmosfera muy agradable, luminosa con vegetacion totalmente relajante, por este motivo es q tiene una muy buena calidad de descanso, no se oye ningun ruido externo. Fundamental la esmerada atencion de Sebastian el encargado del hotel que nos facilito en todo nuestra estadia y nos ayudo con la orientacion de nuestras actividades, se nota que disfrutan lo que hacen. Yo definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a VikyMoya
Barcelona
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 febrero 2013

Estuvimos tres noches en noviembre de 2012. Nos alojamos en una de las habitaciones con baño compartido y, aunque los baños están limpios, están al lado de la recepción y la ducha deja un poco que desear. De todas maneras, el servicio y el encanto de la posada pueden con todo! Sebastián, Lucas y todos los demás nos trataron muy bien y nos aconsejaron siempre de manera excel·lente. Además, la posada está a cuatro cuadras de la plaza central. Lo recomendamos sin dudar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Ferran_Anna
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0.8 kilómetros
Hotel Samka
Hotel Samka
N.° 41 de 86 en Salta
A 0.0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Econhotel
N.° 76 de 86 en Salta
A 0.3 kilómetros
Posada Casa de Hernandez
Posada Casa de Hernandez
N.° 15 de 99 en Salta

¿Estuviste en Casa de Borgoña? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa de Borgoña

Establecimiento: Casa de Borgoña
Dirección: España No 916, Salta, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
En el puesto n.º59 de 134 alojamientos especiales en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 389 - $ 955
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Borgoña 3*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Borgoña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?